Cada vez es más «social»
Si bien Strava nació con un enfoque muy orientado a compartir actividades deportivas, paso a paso ha ido añadiendo nuevas funciones dirigidas a multiplicar su componente social. Que, todo hay que decirlo, era su punto más débil como red social. Ahora llega su sistema de mensajería privada. Una herramienta para poder hablar con otros usuarios de Strava directamente desde su aplicación.
Continúa tras los patrocinadores
Se puede usar en grupos y se puede reaccionar a los mensajes
«La introducción de la Mensajería representa un hito emocionante para Strava«, ha explicado Zipporah Allen, Strava’s Chief Business Officer. «Esta función tan esperada añade profundidad a lo que hace especial a Strava: una comunidad global basada en conexiones auténticas. También subraya nuestra inquebrantable dedicación a priorizar continuamente la experiencia del atleta y lo que estamos construyendo para ellos.«
El servicio de mensajería de Strava ofrece dos opciones principales: mensajes directos y mensajes de grupo, lo que permite una coordinación, conectividad y celebración de logros y progresos al completo. Otras funciones integradas en mensajería de Strava incluyen:
- Compartir una actividad y/o ruta: permite compartir fácilmente Actividades y Rutas a través de mensaje para ayudar en la planificación y celebración.
- Personalización de mensajes de grupo: Se puede personalizar el nombre de los chats de grupo para que la experiencia sea única.
- Pásalo bien: Los atletas pueden aportar motivación, expectación e incluso algo de competición amistosa a través de las reacciones a los mensajes, los gifs y las respuestas.