Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Los mejores eventos de la Copa del Mundo 2010

La UCI ha dado a conocer que tres sedes han sido designadas como las mejores de la Copa del Mundo de este año

Catalunya Bike Race

Isard Atac

Tres eventos de la Copa del Mundo de este año han ganado el título de “Mejor Copa del Mundo” para XC, DH y 4X.  Dos de las citas triunfantes son nuevas en el calendario, y sólo Fort William repite trofeo.

Los votos de corredores, equipos UCI, prensa, sponsors y oficiales de la UCI configuran los resultados de estos premios.

En XC la cita de Dalby Forest, que formaba parte del calendario por primera vez ha convencido a todos los votantes. Los corredores han destacado su nivel técnico, los equipos su perfecta organización y la prensa la calidad de las infraestructuras. Offenburg ha sido segunda y Windham tercera.

En DH Fort William continúa en la cima. La modificaciones del circuito de DH ha gustado y la cita a vuelto a ser la mejor del calendario. Val di Sole y Windham ha completado el podio.

En 4X Windham por fin se ha llevado el premio. Desde 2005 que la Copa del Mundo no pisaba USA, y la pequeña ciudad de Windham ha sido una anfitriona perfecta. La calidad del recorrido de 4X y la excepcional organización la han hecho merecedora de este premio. Fort William ha sido segunda y Leogang tercera.

Te puede interesar