Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
Scott Lumen

VolCAT Series

Los Internacionales de Chelva GSport Challenge se podrán ver en directo en RTVE Play

La prueba de XCO de Chelva será retransmitida por RTVE Play, potenciando su alcance a través de su plataforma de streaming

En 2022 se estrenaron con su primer directo

El año pasado los Internacionales de Chelva GSport Challenge dieron un paso adelante creando una retransmisión en directo de la prueba que sirvió para acercar la acción de una de las mejores carreras de XCO del país, y una de las referencias en el inicio de temporada, a público de todo el mundo. Este año repetirán experiencia y, con todo lo aprendido de la pasada temporada, prometen dar un paso más en la cobertura de esta prueba que se disputa en uno de los circuitos de XCO más espectaculares de España.

Continúa tras los patrocinadores



Chelva

La llegada a la plataforma de RTVE Play mejorará la difusión del directo

En 2023 los Internacionales de Chelva GSport Challenge no solo mejorarán la retransmisión de la prueba a nivel técnico, también han conseguido que la emisión de la misma se lleve a cabo a través de la plataforma de RTVE Play, con todo lo que ello supone a nivel de difusión. Eso quiere decir que se podrá ver desde la app de RTVE Play o desde su propia web. Se podrá acceder con cualquier tipo de dispositivo y la emisión quedará guardada para poder volver a verse siempre que se quiera.

Chelva
Silvia Fernández

Este año será UCI HC

Jose Luis Arce e Ismael Ventura serán los encargados de poner la voz a esta retransmisión, su experiencia y su pasión por este deporte harán que miles de aficionados vibren desde el otro lado de las cámaras.

La audiencia de RTVE Play llega a más de 200 países a través de su plataforma de streaming de deportes. Se ofrecerán en directo las pruebas élite femenina y masculina y, recordemos, la prueba de Chelva suele tener una de las mejores parrillas de todas las pruebas de XCO del país.

Este año la carrera tendrá categoría HC, la máxima solo por debajo de la Copa del Mundo. Será la 10ª edición de una prueba que sigue creciendo año tras año.

 

Te puede interesar