Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Llega la Liv Pique 29, la primera 29″ de la marca para adaptarse al XC y bike-maraton

Liv por fin actualiza la Pique a las 29", una demanda de muchas de sus usuarias, especialmente en nuestro país

Pedales Look

Sportful

Era un modelo que muchos mercados pedían a gritos, entre ellos el español. Liv Cycling, la marca específica para mujeres de Giant, acaba de presentar la Liv Pique 29, una actualización de su conocida Pique para adaptarse al nuevo XC y bike-maraton, donde las 29″ lo han conquistado prácticamente todo. La Liv Pique tiene, por lo demás, todo el ADN de la marca. Desde el carbono Advanced al aluminio ALUXX-SL pasando por el sistema de suspensión Maestro.

Continúa tras los patrocinadores

Bike Park La Molina
KCNC
Berria Bravo 2020
Twinloc de Scott
Fox
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
liv_pique_01

En el diseño de la Liv Pique han empleado el sistema 3F, un sistema mediante el cual analizan miles de datos sobre la anatomía femenina, variaciones de tallas, uso de la fuerza en el pedaleo y otras variables para optimizar al máximo el resultado final. Los primeros prototipos fueron probados y evolucionados por Kaysee Armstrong. Las primeras versiones se probaron en competición desde esta pasada Sea Otter Classic.

Como es habitual en la marca el modelo tope de gama, la Liv Pique Advanced Pro 29, estará completamente realizado con su carbono Advanced, mientras que el resto de modelos serán de aluminio ALUXX-SL.

El sistema de suspensión va a cargo del popular y eficiente Maestro. Con 100 mm de recorrido ha sido específicamente ajustado para las características de las mujeres. El Maestro brilla por su capacidad para independizar las fuerzas de la frenada y el pedaleo. El amortiguador cuenta con soporte Trunnion. El modelo Pique 29 Advanced Pro 0 vendrá equipado con las suspensiones electrónicas Fox Live Valve.

La Liv Pique 29 llegará a las tiendas en septiembre.

Gama Liv Pique 29 2020

Te puede interesar