Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Nueva coleccion Liv Energize para bikers más all-mountain

Una colección diseñada para bikers que buscan una prenda versátil, que te ofrezca libertad de movimientos y comodidad además de unos diseños y colores ya característicos de la marca de bicis específica para mujeres, Liv.

La Rioja Bike Race

Pedales Look

La serie Liv Energize es una colección versátil y polivalente para montar en bici. Desde los singletrack con más flow hasta las zonas más descenders. Con la comodidad como máxima prioridad, un diseño poco ajustado para dar movilidad y tejidos transpirables que se secan a la máxima velocidad.

La serie Energize también ofrece resistencia a la intemperie y protección solar, y tiene espacio suficiente por si quieres llevar protecciones.

Continúa tras los patrocinadores

Mitic Bike
Gran Fondo Andorra MTB
Transpyr
NamedSport
Skoda Gran Fondo Priorat
Cascos UVEX
Berria Bravo BR WC limited
KCNC
Kenda
HJC
Scott gana la Cape Epic
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel

El maillot Liv Energize cuenta con tecnología TransTextura ™, que evacúa el sudor y te mantiene seca y fresca durante el pedaleo. Además incorpora una cremallera trasera en la que poder transportar tus barritas en las rutas más largas y cosido en el interior un tejido de gamuza que nos servirá para limpiar el cristal de las gafas en caso de barro, sudor o polvo.

Un maillot ¾ a medio camino entre un maillot de lycra y el corte holgado de las camisetas de Enduro, lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo de la ciclista pero sin comprometer la movilidad.

El cuello en V aporta un extra de comodidad y los elementos reflectantes nos harán más visibles en el caso de tener que circular por carreteras.

liv

Detalle del interior de la camiseta con tejido de gamuza

Liv

Elementos reflectantes en los maillots

Completan la Colección Energize, la camiseta de manga corta, y dos baggies con dos cortes diferentes: short (por encima de la rodilla) y long (más holgado y preparado para incorporar tus protecciones).

El tejido de ambos pantalones es de secado rápido, transpirable y a prueba de rozaduras y enganchones propios del Enduro.

liv

Amplitud en los baggies ideal para all-mountain y enduro

liv

Cremallera en el maillot y tejido reflectante en los baggies

Además, no podían faltar guantes a juego, con tejido TransTextura ™ elástico y refuerzos entre los dedos para una mayor agilidad y comodidad, panel de microfibra y dedos operables con tu teléfono para que no tengas que quitarte el guante para inmortalizar los mejores momentos de tus aventuras.

liv

Tejido táctil en los dedos para manipular tu móvil

liv

Refuerzos entre los dedos

Y para los días más lluviosos, la chaqueta Energize con tejido transpirable e impermeable,  lo suficientemente cómodo y amplio para mantener esa comodidad y protegerte de la lluvia. Destacamos su capucha compatible con tu casco para cubrirlo de la lluvia. Hasta cascos con viseras.

Liv

Buena protección para los días más lluviosos

Liv

Capucha amplia para cubrir el casco y evitar mojarte la cabeza

Una colección versátil apta para todo tipo de ciclistas y recorridos. Pensada para afrontar las trialeras más salvajes y también las excursiones de domingo en familia.

Te puede interesar