Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Lisi Osl deja el equipo Ghost tras 10 años en él

La mejor corredora austriaca de la historia del MTB, Lisi Osl, deja el equipo en el que ha militado los últimos 10 años. 2009 fue su mejor temporada, ganando la Copa del Mundo

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Lisi Osl es la biker austriaca más laureada de la historia. Con 32 años, se ha pasado los últimos 10 compitiendo en el mismo equipo, el conjunto Ghost. Una situación más que destacable. Pero en 2018 lucirá otros colores. Para honrar esta larga y fructífera relación entre ambas partes el conjunto Ghost ha realizado un vídeo homenaje en el que se repasa sus mejores momentos con el equipo.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sea Sucker
Berria Grava
MSC Tires
NamedSport

2009 fue su mejor temporada. El año en el que logró llevarse la Copa del Mundo, así como imponerse en 3 de sus carreras. Acabó liderando el ranking UCI en 2009 y 2010. Ha tomado parte en dos Juegos Olímpicos (2008 y 2012). Eso sin contar las 12 veces que ha sido campeona nacional o el haber competido en 68 pruebas de Copa del Mundo y 10 mundiales. Unos números que dejan clara la calidad de esta corredora cuyo destino para la próxima campaña aún no se conoce.

El equipo Ghost, completamente integrado por féminas, ha contado este año con Alexandra Engen, Anne Terpstra, Malene Degn, la propia Lisi Osl y Lisa Pasteiner.

Te puede interesar