Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Link My Ride, la app co-fundada por Tom Pidcock, recibe una importante inversión

Link My Ride es la aplicación de la que Tom Pidcock es co-fundador y que ahora recibe una importante inversión antes de su lanzamiento a final de año

Pidcock es el co fundador de esta aplicación

Link My Ride es la app que Tom Pidcock y su ex-compañero Jacques Sauvagnargue fundaron hace un tiempo. Su función es permitir a ciclistas, clubs y marcas conectar entre ellos a través de su aplicación para teléfonos y su versión de ordenadores.

Continúa tras los patrocinadores



Link My Ride

Está previsto que Link My Ride se publique a final de año

La app Link My Ride está en su última fase de desarrollo y está previsto que se lance a finales de este año. Ahora ha recibido un impulso financiero por parte de Dutch Sport Tech Fund, una firma de inversión con sede en Países Bajos y fundada por un ex jugador de fútbol profesional.

Es la primera inversión de Dutch Sport Tech Fund en este segmento de productos. El objetivo es respaldar e invertir en compañías que aplican la tecnología al deporte, el análisis de rendimiento y reclutamiento de fans.

Su CEO, Alexander Jannsen, explica que: «Como fondo, estábamos ansiosos por entrar en el mercado y la comunidad ciclista. Link my Ride se destacó como proyecto, marcando todos los requisitos que buscábamos. Puede alcanzar a grandes modelos de negocios, fundadores, asesores e influencers. Tiene un enfoque caritativo, un equipo joven y ambicioso y una aplicación genial

Te puede interesar