Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Las estrellas mundiales del Eliminator estarán en la Copa del Mundo de Barcelona

La Copa del Mundo de Eliminator llega a Barcelona. Lo hace con la presencia de los mejores bikers de la modalidad. También se celebrará el Campeonato de España de Eliminator

Este fin de semana tendrá lugar una prueba de la Copa del Mundo de Eliminator en Barcelona, una cita que ya es clásica en el calendario y que ha movido sus fechas a este mes de noviembre. Será mañana sábado cuando los mejores bikers de la disciplina midan sus fuerzas en el entorno de Montjuic. Además, se celebrará el Campeonato de España de Eliminator poco después. No habrá público, pero las carreras se podrán seguir por TV.

Continúa tras los patrocinadores



El campeón del mundo, Titouan Perrin-Ganier, es el gran favorito

Dentro del marco de la Cycling Week Barcelona se celebrarán tres grandes pruebas ciclistas: el Down Urban Barcelona, el Campeonato de España de Eliminator y la Copa del Mundo de Eliminator.

Barcelona es sinónimo de grandes pruebas deportivas. Y no podía ser menos con el ciclismo. Por segundo año consecutivo, los mejores ciclistas de la especialidad se verán las caras en una prueba en que la igualdad y la emoción hasta el último metro harán vibrar a los aficionados, desde sus casas.

Nombres como el vigente campeón del Mundo, Titouan Perrin-Ganier; la campeona de Europa, Gaia Tormena; el actual líder de la Copa del Mundo, Van Eck (Holanda); la campeona sueca, Holmegard, y los campeones alemanes Fromberger y Gegenheimer. ¡Una parrilla de salida espectacular!

La prueba se podrá seguir en directo en Esport3 y en Streaming de las 14h a las 15h45.

Eliminator
Anna Olea

Campeonato de España de Eliminator para cerrar el día

Los mejores ciclistas nacionales se jugarán el título en una jornada que se prevé frenética. Coronarse como campeón de España está en juego y todos los bikers saben que no pueden fallar.

El Down Urban no falla a la cita

Será la encargada de abrir la jornada. Se trata de una competición arraigada a Montjuïc. Sus fuentes, año tras año, son capaces de sentir el mejor descenso urbano. Una prueba que atrae a ciclistas internacionales, que llegan para demostrar su calidad. Sus saltos por las escaleras de Montjuïc serán espectaculares.

Te puede interesar