Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
VolCAT

KOM Cycles

Scott Spark RC

La XX Vuelta a Ibiza en MTB SCOTT 2021 agota sus 200 dorsales libres en 15 minutos

Gran éxito de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT que agota sus plazas en 15 minutos, los corredores siguen apostando por la ronda ibicenca como una prueba de referencia a nivel nacional e internacional.

Se disputará entre los días 2 y el 4 de abril

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT sigue siendo una prueba que despierta gran expectación. Un nuevo ejemplo de ello es que se inició el proceso para formalizar las inscripciones de la vigésima edición de la ronda ciclista, que se disputará entre los días 2 y el 4 de abril, y cuyos 200 dorsales que quedaron libres debido a la cancelación con motivo de la pandemia, se agotan en apenas 15 minutos. Todo un éxito para la prueba ibicenca, que sigue mejorando y creciendo año tras año.

Continúa tras los patrocinadores



Vuelta a Ibiza Scott

Realizará un test de antígenos para todos los participantes

La prueba se afianza como una de las competiciones de referencia a nivel nacional e internacional del bike maratón y en la que año tras año los corredores apuestan por disputarla y descubrir cada rincón de la isla.

Como ya anunciaba hace unos días y con motivo de la pandemia, la organización apuesta por la seguridad de todos los participantes firmando un convenio con Galeno Clinic Group, para realizar un test de antígenos para todos los participantes. Otra de las grandes novedades y como ya se anunció hace unos meses la ronda ibicenca dará comienzo en un espectacular prologo que recorrerá el casco antiguo y el puerto de Ibiza. Sin olvidar la salida desde la población de Santa Eulalia y situando su centro neurálgico en el municipio de Sant Antoni de Portmany.

Te puede interesar