Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

La VolCAT Igualada potencia la zona de camping

La VolCAT Igualada seguirá potenciando su zona camping

E-Enduro

Pedales Look

Hay muchas formas de vivir la VolCAT Igualada. Una de las más auténticas en en su zona de Camping donde, además de disfrutar de la propia competición, viviremos la convivencia con muchos otros bikers con la libertad que otorga el dormir en caravanas. Este año la zona de Camping fue un éxito y por ello desde Ocisport han vuelto a dar un giro de tuerca más para mejorar la experiencia de los que apuestan por este formato de alojamiento para vivir los 4 días de carrera que tendrá la próxima VolCAT.

Continúa tras los patrocinadores

Gran Fondo Andorra MTB
NamedSport
Berria Bravo BR WC limited
Transpyr
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Ropa Alpinestars
Skoda Gran Fondo Priorat
KCNC
HJC
Un equipo para soñar
Kenda

Aumentan los servicios en la zona Camping de la Volcat

Por ello hemos mejorado la zona Camping para tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas o campers, y de esta manera se sientan lo más confortables posible en un evento ciclista de primer nivel como es la VolCAT. Teniendo en cuenta que el orden de inscripción determinará la asignación de parcelas que se desee, los servicios incluidos en la zona camping serán:

  • Parcela 6×6
  • Módulos WC y DUCHAS in situ
  • Zona lavado para elementos de cocina
  • Punto de luz
  • Espacio lavado de bicicletas
  • Zona Canteen “picnic” para relajarse

Se encontrará en el epicentro de la VolCAT. Proximidad y comodidad, para poder disfrutar de todos los servicios del VolCAT Festival de primera mano y sin desplazarse. Una manera diferente de vivir una experiencia única. Compartir momentos con tus compañeros de aventuras, tu familia o conocer a otros amantes del Mountain Bike que vienen de muchos otros lugares del mundo con tu misma pasión, que harán que el evento se viva de una forma distinta y original. El punto de encuentro de los amantes de la BTT.
Gozar del ambiente y las actividades para todos los públicos, durante la jornada, sin preocupaciones de horarios, en medio de la acción y conectados a todo lo que está pasando. ¡Tú eliges como vivir la VolCAT!

Ya puedes reservar tu parcela en Ticketoci.

Te puede interesar