Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

La Titan Desert 2021 ultima los detalles de su regreso a Marruecos

La Titan Desert sigue dando pasos para asegurar su celebración en Marruecos. Un viaje sobre el terreno ha permitido concretar los puntos relativos a la seguridad sanitaria. El 6 de septiembre se cierran las inscripciones.

Titan Desert

Un viaje sobre el terreno ha permitido concretar los pasos para la celebración de la carrera en Marruecos

A menos de 40 días para la celebración de la Titan Desert, la organización se ha desplazado a Marruecos para concretar, de primera mano, cómo será el retorno de la carrera al desierto donde ha crecido desde su primera edición. Un viaje que ha servido para poner de manifiesto la voluntad de que la carrera vuelva a su sede habitual en este 2021 poniendo en marcha todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para celebrar una carrera con todas las garantías. Tanto para los participantes y staff como para la población local. Un paso más en el retorno de la Titan Desert a Marruecos.

Continúa tras los patrocinadores



Titan Desert

Todas las personas involucradas en la prueba deberán estar vacunadas

Del 10 al 15 de octubre Marruecos tiene una nueva cita con el mountain bike y la aventura. La organización de la Titan Desert sigue trabajando a diario con vistas a la celebración de la 16ª edición de la carrera. Tras un viaje el pasado 28 de julio del director de la Titan, Félix Dot, al país africano, donde mantuvo reuniones con diferentes proveedores, instituciones y organismos oficiales, quedó clara la voluntad y entusiasmo de todas las partes para que la prueba regrese a Marruecos este 2021.

Durante las reuniones mantenidas, se puso especial atención a las diferentes medidas sanitarias que se implementarán durante la prueba como prevención contra el COVID. Como medida principal, habrá la obligatoriedad de estar vacunado, tanto para los participantes como para toda la organización, medios de comunicación, proveedores y todo el personal local contratado. Todos ellos deberán acreditar que han cumplido el plan de vacunación con el certificado oficial de su país; y en el caso del personal marroquí, su carné de vacunación.

Titan Desert

La prueba se disputa del 10 al 15 de octubre

A falta de menos de 40 días para que arranque la 16ª edición de la Titan Desert, la organización de la carrera se muestra convencida que, implementando las máximas garantías sanitarias, la prueba será un nuevo éxito. Para ello, ya cuenta con la experiencia de Almería, donde se consiguió celebrar una Titan 100% segura gracias a un dispositivo sin precedentes que volverá a estar presente en Marruecos.

Actualmente, se puede viajar al Reino de Marruecos con normalidad, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades Sanitarias. Con este contexto, un equipo del staff viaja hoy mismo a Marruecos para realizar una última visita de prospección y dejarlo todo preparado para la llegada de los participantes el próximo 9 de octubre.

Titan Desert

Últimos días para las inscripciones a la Titan Desert 2021

Las inscripciones se cierran el 6 de septiembre y tienen una garantía COVID

Las inscripciones para la Titan Desert 2021 se cerrarán el próximo 6 de septiembre a las 11:00. Hace unos días os explicamos las diferentes formas de tomar parte en la carrera, que con el paso de los años ha ido ampliando categorías para dar cabida a bikers de todo tipo. Desde la exigente categoría Skoda Adventure a tarifas especiales para los sub-25 o la fórmula Rookie, para debutar en la Titan Desert con las máxima garantías de éxito. Incluso hay cabida para las e-bikes, con la nueva Titan Ebike.

La organización también ha añadido una garantía COVID a la inscripción. Si el evento se cancela o aplaza debido a la pandemia, automáticamente te guardan el dorsal para las nuevas fechas o la próxima edición. Y, si por alguna razón no puedes asistir en la nueva fecha, podrás obtener el reembolso. Un forma de estar tranquilo a la hora de inscribirse a un evento de esta magnitud.

Más información

Te puede interesar