Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

La Scott Marathon de Vic tendrá a todos los favoritos a la general

Francesc Guerra (Scott Cala Bandida), Peeter Pruus y Txell Figueras (BUFF Megamo) y los actuales líderes de la clasificación general, Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) y Lourdes Cayetano (Biking Point), ya han confirmado su presencia en la carrera.

Una prueba con Guerra y Pruus en la línea de salida

La Scott Marathon de Vic será un punto de inflexión para el campeonato. Actualmente hay una igualdad máxima en lo más alto de la general y esta nueva cita nos traerá una nueva lucha entre los mejores ciclistas del XCM. Será el próximo sábado 27 de mayo en un trazado completamente nuevo.

Continúa tras los patrocinadores



Scott Marathon

La penúltima cita del campeonato

Vic se une al campeonato de la Scott Marathon con una prueba increíble. La fórmula para esta carrera es un recorrido de 49 km con 1300 metros de desnivel. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes. Disfrutando de los senderos, paisajes y avituallamientos y la habitual fórmula de este campeonato que ofrece 2 categorías para poder competir contra estrellas del XCM o para realizar el trazado sin el estrés del cronómetro.

Y para los que quieran hacer menos kilómetros hay la opción de la 2 Turons de 38Km y 760m+ o la Turonet de 16Km y 200m+.

La cita de Vic será la penúltima de la Scott Marathon que, tras esta prueba, hará un largo parón hasta el mes de septiembre, cuando se disputará la gran final en el marco de la Sea Otter Europe.

Más información

Te puede interesar