Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
SCOTT CALA BANDIDA

Epic Camí de Cavalls 360

La nueva ropa del Orbea Factory Team ya se puede comprar

Hiru ha personalizado la equipación del Factory acorde a las necesidades del equipo: los mejores materiales para la competición junto a un atractivo diseño

Está diseñada por Hiru

El Orbea Factory Team encara la temporada con nuevos desafíos en el horizonte y con ganas de seguir narrando ciclismo en cada aventura. Y además, lo hace con un nuevo diseño personalizado por Hiru, con el negro como protagonista y sin perder el característico color menta del equipo.

Continúa tras los patrocinadores



Ropa Orbea Factory

Disponible en las 3 gamas de Hiru; LAB, Advanced y Core

En su segundo año con el equipo, Hiru ha confeccionado esta nueva equipación a lo largo de sus tres gamas, LAB, Advanced y Core, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de cada ciclista, tanto para la carretera como para el MTB.

Como no podía ser de otra manera, Ibon Zugasti, Virginia Cancellieri, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Sandrá Jordà, Arnaud Jouffroy y Anton Sintsov utilizarán la gama LAB en sus competiciones y aventuras buscando el mejor rendimiento. De hecho, Virginia y Arnaud estrenaron en exclusiva la equipación en la pasada Orbea Monegros 2022.

Ropa Orbea Factory

La gama LAB es la más racing

Mientras que la gama LAB se compone de prendas ligeras y aerodinámicas enfocadas a maximizar el rendimiento en carreras y la más alta competición, la gama Advanced está formada por prendas dirigidas a ciclistas que recorren largas distancias, ya sea en carreteras, senderos o pistas.

Por último, la gama Core está pensada para el uso diario en todo tipo de condiciones y terrenos. Además, una de las novedades de esta colección es la nueva gama de niños, con la que jóvenes ciclistas podrán lucir los colores de su equipo favorito.

Ropa Orbea Factory

Ropa Orbea Factory Team, ya disponible

La nueva equipación del Orbea Factory Team para la temporada está ya disponible. Se puede comprar a través de la página de Orbea o bien a través de los distribuidores de la marca.

´Comprar

Te puede interesar