Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

La Lefty Ocho estrena cierre rápido para desmontar la pinza de freno

La Lefty Ocho estrena un sistema para extraer la pinza de freno delantera de forma completamente manual

Horquilla Lefty Ocho

Ahora se puede extraer la pinza de forma completamente manual

Una pequeña actualización pero que para muchos será muy importante. Especialmente para aquellos que tienen que desmontar la rueda delantera de sus Cannondale con horquilla Lefty Ocho a la hora de transportarla o guardarla. Hasta ahora la Lefty Ocho contaba con un sistema rápido para desmontar la pinza de freno delantera que permitía quitar la rueda en poco tiempo, pero que requería del uso de una llave allén. Ahora eso es cosa del pasado y las nuevas horquillas Lefty Ocho incorporan una palanca que permite que desmontar la pinza de freno sea posible sin usar ninguna herramienta y en solo unos segundos.

Continúa tras los patrocinadores



Horquilla Lefty Ocho

Horquilla Lefty Ocho

Horquilla Lefty Ocho

Detalle de la palanca

Apenas añade peso y está muy bien integrada

Los propietarios de una Lefty Ocho ya lo sabéis. Para quitar la rueda delantera hay que desmontar la pinza de freno. Lo que en el pasado fue un punto en contra de la horquilla mono brazo de Cannondale a día de hoy no supone ningún inconveniente. Hace tiempo que Cannondale diseñó un sistema sólido, efectivo y que no crea ningún desajuste para montar y desmontar la pinza de freno delantera. Ahora le dan el último retoque para que sea perfecto. Se puede usar sin ninguna herramienta gracias a la nueva palanca manual que incorpora.

Sin apenas suponer un añadido de peso, y de forma muy bien integrada y ergonómica, esta nueva palanca manual llega ya de serie en los últimos modelos de Lefty Ocho que están ya en el mercado. Una actualización simple y efectiva que simplificará la vida a los usuarios de las Lefty Ocho.

Te puede interesar