La Sea Otter Europe llegó en un momento clave para las ebikes
Para muchos ciclistas, las e-bikes suponen un concepto totalmente nuevo y desconocido, plagado de tópicos y barreras psicológicas para su uso o adopción. Aquí es donde entra en juego el papel de conexión entre usuarios y marcas que representa la Sea Otter Europe Costa Brava Girona.
[PUBLI]
E-bikes Demobike: Pruébala y querrás tener una.
Ofrecer un test real sobre auténtico territorio biker es una de las claves de su éxito
Una parte importante de los visitantes vienen atraídos por la posibilidad de probar una e-bike por primera vez en su vida. Esta experiencia será decisiva para lograr que el usuario se convenza para pasarse a este tipo de modelos. Para lograrlo, la Sea Otter Europe Costa Brava Girona pone una atención especial en el diseño de recorridos que permitan comprobar las bondades y puntos fuertes de las e-bike. El circuito Haibike será una novedad en esta edición. Un trazado pensado especialmente para el test de bicicletas eléctricas. Situado cerca de la zona expo, tendrá todo lo necesario para sacar el máximo partido a las prestaciones de estos modelos: subidas, bajadas, peraltes y tramos técnicos, aunque accesibles. Todo con un denominador común: es apto para todo tipo de públicos. Será un recorrido únicamente abierto para bicicletas eléctricas, de forma que los visitantes podrán disfrutar de su tiempo de test sin compartir trazado con las pruebas de bicicletas tradicionales. En breve se anunciarán más novedades en este recorrido que está llamado a ser uno de los puntos más atractivos de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona, abierto para todas las marcas.
El asesoramiento directo de los técnicos de cada marca es un plus que marca la diferencia en este tipo de experiencia de test. Aquí las dudas de los usuarios se multiplican y la garantía de poder resolverlas por aquellos que mejor conocen el material es fundamental. Especialmente para los usuarios que hace tiempo que cuentan con una ebike y que ahora piensan en una segunda compra, teniendo ya una base de experiencia en este tipo de bicicletas y unos requerimientos más severos para su siguiente adquisición.

Descubre el territorio con las pruebas deportivas
Una prueba exclusiva para ebikes
Si bien las e-bikes de carácter deportivo están centradas principalmente en el MTB, los modelos orientados al ciclismo de carretera aumentan año tras año. Diseños donde la integración es clave y que llevan la esencia de las bicicletas eléctricas también a la carretera: disfrutar más tiempo, recorrer más distancia y divertirse más. La Sea Otter Europe Costa Brava Girona cuenta con las carreteras perfectas para ponerlas a prueba. Las mismas que atraen a decenas de ciclistas profesionales de carretera a Girona año tras año.

La polivalencia de las e-bikes
E-bikes para todos los usuarios y necesidades, una revolución en el ciclismo
El alcance de las e-bikes no se detiene ahí. Se han convertido en un vehículo ideal para un nuevo turismo activo. Una forma de conocer territorio en familia. De integrarse con el entorno de forma más amigable y de adentrarse en rincones únicos.
Todas las vertientes de las e-bikes tienen su espacio en la Sea Otter Europe Costa Brava Girona. Desde su faceta más deportiva a la más funcional. El mejor lugar para acercar las e-bikes a los usuarios.

¡Encontrarás la e-bike ideal para ti!
Entre los numerosos expositores relacionados con regiones y acciones turísticas podrás descubrir esta nueva forma de ver mundo.
Bergamont, Berria, BH, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Ghost, GT, Haibike, Hope, KTM, Lapierre, Look, Massi, Merida, MMR, Mondraker, Moustache, Peugeot, Rise, Ritchey and Muller, Scott, Specialized, Swift Carbon, Titici, Trek y Whistle ya han confirmado que contarán con su mejor flota de ebikes para probar. También Rotor y sus componentes; y a la marca ABUS con modelos de casco para adultos y niños. Por otro lado, Sena también hará test de cascos.
Del 31 de mayo al 2 de junio, Sea Otter Europe es el destino de todos los amantes del ciclismo.