Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

La Craft Bike Transalp ultima su 13ª edición

Una de las carreras pioneras en el formato multietapa y por parejas llegará a su 13ª edición

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Del 17 al 24 de Julio, 550 equipos de dos corredores se volverán a reunir para afrontar una nueva edición de la Craft Bike Transalp powered by Nissan. En 2010, una de las carreras por etapas pioneras seguirá siendo la atracción biker del mes. Participantes de 33 países afrontarán los 600 km de recorrido y 20.000 metros de altitud que tiene el recorrido entre Fuessen (Alemania) y Riva del Garda (Italia). Será la 13ª edición de está mítica carrera que cruza los Alpes.

La línea de salida tendrá 250 equipos masculinos, 165 masters, más de 30 seniors, sobre 60 mixtos y 20 femeninos. Alemania, con más de 400 participantes, Austria, con cerca de 100, y Suiza, con 70, serán los países con mayor representación.

Los 13 australianos y el único competidor de Nueva Zelanda, serán los que tengan que hacer el viaje más largo para tomar parte en la carrera.

Una vez más, la parrilla contará con nombres de importancia en el panorama biker mundial. Pia Sundstedt y Alison Sydor serán dos de ellas. “La Transalp es especial. Los paisajes son bonitos y muchas veces nos ayudan a soportar mejor el sufrimiento de una prueba tan dura. Es genial llegar a meta y sentir el calor del público. El ambiente es increíble.”

Te puede interesar