Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Kulhavy y Langvad ganan en la Cyprus Sunshine Cup de Voroklini

Jaroslav Kulhavy y Annika Langavad, los dos campeones del mundo en liza, han ganado la primera carrera la Cyprus Sunshine Cup. El checo no lo ha tenido fácil ante Giger y Killeen

La Tramun

Nuevo año, y las cosas parecen seguir igual que acabaron en 2011. Jaroslav Kulhavy ha sido el mejor en la primera prueba de XC internacional de la temporada. Aún con ello, su victoria no ha sido el paseo militar que hemos vivido a manos del checo en otras competiciones. Kulhavy ha tenido que pelear hasta el último metro, puesto que el suizo Fabien Giger y el inglés Liam Killeen no se han despegado de él en ningún momento.

Sólo en el último quilómetro el campeón del mundo de XC ha podido lograr una mínima renta (2 segundos sobre Giger y 3 sobre Killeen) que le ha permitido inaugurar su temporada en lo más alto del podio. Como se esperaba, la carrera ha tenido un nivel altísimo. Fumic ha sido 4º, siendo el más rápido del trío de corredores que formaba junto con Wolfram Kurschat y el también checo Jan Skarnitzl. Emil Lindren era 7º, con Fluckiger 8º y Karl Markt, vencedor de la carrera el año pasado, en la 9ª plaza, justo delante de su compañero de equipo Thomas Litscher, que cerraba el top-10.

 

Por parte española Iván Alvarez ha sido 30º.

En categoría femenina la mejor ha sido Annika Langvad, que tras ganar en la 4 Stage Mountain Bike Race del Club La Santa, ha proseguido con su racha de victorias. Su triunfo ha llegado ante rivales de entidad como Sabine Spitz, que ha sido segunda o Tereza Hurikova, que ha completado el podio.

La próxima semana seguirán las citas en Chipre, con la Afxentia Tour, que se compone de tres etapas y que también repartirá numerosos puntos UCI.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus