Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Kulhavy y Langvad, ganadores en Chipre pero con sensaciones diferentes

Ambos ganaron la primera prueba de la Cyprus Sunshine Cup, pero lo hicieron con sensaciones opuestas. Kulhavy sufriendo y "con malas piernas" y Langvad disfrutando

Catalunya Bike Race

Este pasado fin de semana se ha estrenado la temporada internacional de XC con la primera prueba de la Cyprus Sunshine Cup.

Un primer test ideal para saber a qué nivel afronta cada corredor el arranque de la temporada. Jaroslav Kulhavy y Annika Langvad han sido los mejores. Eran los favoritos y no han fallado. Aún así, ambos lograron el objetivo del triunfo pero de formas muy diferentes.

Kulhavy, que sufría hasta los últimos compases para poder alzar los brazos ante Fabien Giger y Liam Killeen declaraba sentirse “contento por haber ganado, a pesar de que he tenido malas piernas” y afrontar esta semana antes de la disputa de la prueba por etapas que se inicia el viernes “con ganas de seguir entrenando y asimilando el trabajo de este invierno”.

Por su parte, Annika Langvad era la cara opuesta al checo. La danesa se mostraba muy feliz por su rendimiento. Al contrario que Kulhavy, Langvad dominó la carrera femenina ante rivales de primera talla como Sabine Spits o Kalentieva. “La bici se sentía ligera, las piernas geniales y el equipo super. Ahora si que arranca de verdad la temporada y estoy muy contenta por el nivel que he demostrado ante corredoras muy buenas. Es el tercer año consecutivo que gano esta carrera. El único problema que he tenido ha sido un pinchazo por conducir demasiado agresiva en la zona de piedras, pero ha sido justo antes de la zona técnica, y no he perdido más de 20 segundos. Estoy hambrienta de más carreras.”

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus