Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

KTM en la Sea Otter Europe: “aquí estamos más abiertos al público con los eventos de competición y la prueba de bicicletas”

Será una de las marcas que debutará en la Sea Otter Europe, KTM muestra la tendencia del cambio de eventos dentro del MTB hacia ferias activas. La Sea Otter Europe es el escenario perfecto. La marca austriaca acude con su mejor estructura y sus eléctricas como gancho para el test

Las eléctricas de KTM, uno de sus pilares

Asturias Bike Race

Isard Atac

Será la primera vez que KTM esté en la Sea Otter Europe y lo hará con una gran presencia

Falta poco para la segunda edición de la Sea Otter Europe. En pocas horas Girona se convertirá en la capital mundial del ciclismo con un evento que ha logrado hacerse un nombre a nivel internacional en un tiempo récord. Una buena muestra de ello es la llegada de nuevos expositores y marcas que ven en el marco de esta feria el entorno ideal para dar a conocer sus productos y establecer contacto con el público final, siempre muy especializado como se pudo comprobar en 2017.

La firma austriaca KTM será una de las novedades importantes en la zona expo. Con un enorme peso en su país de origen, sigue creciendo en el resto de mercados europeos y la Sea Otter Europe será una gran plataforma de promoción para la marca, que cuenta con una espectacular gama de ebikes, además de una amplia y consolidada línea de mountain bike, especialmente potente en el segmento XC, pero con novedades en la línea de enduro gracias a la KTM Prowler.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
MSC Tires
Zapatillas MTB Scott
Sportful
Etxeondo
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Northwave Rebel
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

En KTM hemos acabado un poco quemados del formato y coste de otras ferias en relación a la repercusión que teníamos.

Hablamos con Carlos Doval, responsable de KTM Bikes España y encargado de gestionar las acciones que se llevarán a cabo en la Sea Otter Europe.

En KTM hemos acabado un poco quemados del formato y coste de otras ferias en relación a la repercusión que teníamos. Eso ha hecho que decidamos probar cosas nuevas y he decidido apostar por Sea Otter Europe, para ver cómo funciona” explica sobre su debut en este evento. “Para nosotros es un evento totalmente diferente a lo que hacíamos hasta ahora. No es tanto un evento de exposición y ver clientes, aquí estamos más abiertos con los eventos de competición y la prueba de bicicletas. Tendremos el camión de KTM con bicis de test y, en definitiva, nuestro presupuesto para este tipo de acciones se centrará en la Sea Otter Europe.

Dentro de los modelos de demo habrá mucho protagonismo de las bicicletas eléctricas. “Básicamente dentro de la gran gama de bicicletas eléctricas que tiene KTM en España la que más trabajamos es la KTM Kapoho, una doble con rueda delantera de 29” y trasera de 27,5” plus. No creemos en la rígida eléctrica. Así que nos centraremos en este modelo y en la Macina Lycan.

Todos los esfuerzos de KTM en la Sea Otter Europe se centrarán en la atención al usuario final, que el año pasado se mostró como un tipo de visitante muy conocedor del deporte, puesto que buena parte de ellos vienen a tomar parte en alguno de los múltiples eventos que tendrán lugar en la Sea Otter Europe.

También se podrán ver sus consolidados modelos de XC, como la rígida KTM Myroon o la doble KTM Scarp, así como modelos de carretera que completan la atractiva y variada gama de la marca austriaca. Del 8 al 10 de junio, el naranja de KTM brillará por primera vez en la expo de la Sea Otter Europe

Te puede interesar