Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Kokanee Crankworx se adelanta en 2011

Para permitir que las grandes estrellas de la modalidad puedan estar en la cita, se sitúa en fechas compatibles con el calendario UCI

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El Kokanee Crankworx ha llevado a cabo su 7ª edición esta temporada y ha seguido progresando en todos los frentes, siendo para muchos el evento del año. Ahora en 10 meses, se celebrará su siguiente edición, adelantando un poco su fecha de celebración para adaptarse al calendario UCI, y que de esta forma las grandes estrellas puedan acudir a la cita. Será del 16 al 24 de 2011.

Siguiendo con el éxito de las retransmisiones en directo por internet que se introdujeron en 2008, el evento ha ido un poco más allá esta temporada dando cobertura on-line a todos los eventos. Con ello han conseguido una audiencia record.

Algunos de los grandes momentos de la edición de este año fueron la actuación de Cam Zink en el Monster Energy Slopestyle que le reportó $15.000, el rendimiento espectacular de Anne Caroline Chausson en cada uno de los eventos en los que tomó parte; Brian Lopes dominando (una vez más) el Air DH y logrando su 5ª victoria en esta prueba.

En números el evento fue:

  • Sobre 20.000 espectadores presenciando el Monster Energy Slopestyle en la Skier Plaza
  • El periodo de mayor visitas en el Whistler Mountain Bike Park en toda su historia
  • Sobre 5.500 fans de Facebook y 2000 followers en Twitter
  • Sobre 300 medios acreditados de 17 países, incluyendo las principales revistas y webs del sector.
  • Sobre 1200 competidores.
Te puede interesar