Competirá con bicis Allied
Kate Courtney y SCOTT separaron sus caminos de cara a 2025 tras una larga relación de 6 años. Mientras los equipos más potentes del mundo han ido presentando sus nuevos fichajes, el nombre de Kate Courtney permanecía en el aire. Hasta ahora. La propia corredora ha confirmado lo que ya se rumoreaba. Competirá por su cuenta, con su propia estructura que, según lo que ha publicado ella misma llevará el nombre de «She Sends Racing». No ha anunciado la marca de bicicletas que usará, pero en ESMTB ya os podemos asegurar, simplemente viendo su pequeño vídeo de presentación, que se tratará de la compañía americana Allied.
Continúa tras los patrocinadores
Si se mantiene en el top-100 del ranking UCI, podrá seguir haciendo la Copa del Mundo
Kate Courtney ha anunciado que competirá por su cuenta en 2025. Lo hará usando su propia estructura bajo el nombre «She Sends Racing». No ha dado más detalles sobre su programa de competición pero, por lo que sabemos, seguirá presente en la Copa del Mundo. Con las nuevas normas de la Copa del Mundo su presencia podría verse comprometida al no formar parte de un equipo de primer nivel mundial (los UCI MTB World Series Team), pero su posición en el ranking UCI, dentro del top-100, le da acceso directo a la Copa del Mundo.
No hay ninguna confirmación en cuanto a sus patrocinadores, pero es evidente que en el vídeo de promoción que ha publicado está empleando una Allied BC40. Es obvio que Red Bull la seguirá acompañando y, en cuanto a la marca de ropa, nuestra apuesta es Rapha.
El nombre de She Send coincide con el de la organización sin ánimo de lucro «She Sends Foundation», de la que Kate Courtney es fundadora y que busca dar apoyo e inspirar a las mujeres dentro del mundo del MTB.