Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

Julien Trarieux regresa al MTB y ficha por Massi

Julien Trarieux es un corredor que ha brillado en MTB en el pasado, pero que ha pasado los últimos 6 años centrado en la carretera. Ahora ficha por el equipo Massi

Julien Trarieux

Ganó la Super Cup de Banyoles en 2015 y el Roc d´Azur en 2016

Es probable que el nombre de Julien Trarieux no te sugiera nada a día de hoy. Pero este corredor francés era parte de los mejores bikers del país vecino hace unos años. En la temporada 2015 ganó la Super Cup de Banyoles por delante de Jordan Sarrou y Victor Koretzky. Sin embargo, tras esa temporada, decidió apostar por el ciclismo de carretera y se fue al equipo Delko, con el que ha estado hasta su disolución este pasado 2021. Ahora Massi lo recupera para el MTB.

Continúa tras los patrocinadores



Fue sub-campeón del mundo junior en 2010

Julien Trarieux regresa al MTB con un objetivo ambicioso. Intentar estar en la línea de salida de los Juegos Olímpicos de París 2024. Precisamente Francia es uno de los países donde más caras están las plazas olímpicas. Se trata de un corredor que se formó en el MTB. Fue subcampeón del mundo junior en 2010. En 2016, cuando ya se dedicaba únicamente a la carretera, compitió en una única prueba de MTB, el Roc d´Azur, que ganó por delante de Alban Lakata y Daniel Geismayr. En este pasado 2021 regresó al MTB y sin ninguna preparación específica acabó 10º en el Campeonato de Francia de XCO y 4º en el de Short Track.

Actualmente tiene 29 años y esta temporada volverá a tener su foco centrado al 100% en el XCO con su llegada al equipo Massi.

Julien Trarieux ganando en Banyoles 2015 con Sarrou al fondo

Te puede interesar