Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

José Márquez se re-encuentra con el triunfo

Uno de los míticos del MTB nacional vuelve a ganar carreras. En esta caso por delante del portugués Caldeira y Trujillo, en una prueba que rozó los 1000 participantes

El pasado domingo La Palma del Condado acogió la 13ª edición de su marcha de MTB.

Prácticamente 1000 participantes pudieron disfrutar de una prueba donde la elevada velocidad con la que rodaron los participantes fue la gran protagonista. El primero de los bikers en llegar a la meta José Márquez invirtió prácticamente dos horas y media en cubrir los 71 kms de recorrido.

El ambiente en la Plaza de España lugar de salida y llegada de la marcha fue de lujo desde primera hora de la mañana. Los bikers vieron con buenos ojos que la marcha se trasladase hasta el mismo centro de la ciudad para que los acompañantes pudieran disfrutar del bonito casco histórico, una muy buena forma de promoción de la ciudad onubense.

El Club Ciclista La Palma como organizador de la prueba contó con la colaboración de un buen número de voluntarios que hicieron posible que la prueba se convirtiera en un rotundo éxito. Es de agradecer por otra parte la ayuda del Ayuntamiento de La Palma del Condado a una prueba que se ha convertido en una de las grandes referencias del calendario de BTT Marathon de Andalucía y una de las más reconocidas dentro del país.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus