Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Jordan Sarrou renueva con BH-Suntour-KMC

Su objetivo es seguir hasta Tokyo 2020. El francés tenía ofertas importantes sobre la mesa, pero ha preferido la estabilidad

Jordan Sarrou

Andalucía Bike Race

Sportful

El Roc d´Azur es un importante marco de novedades para los equipos de todas las modalidades. Por fechas, y por la enorme presencia de marcas, es un lugar donde año tras año se dan a conocer fichajes, se confirman rumores y renovaciones. Hoy Jordan Sarrou ha confirmado que se queda en el BH-Suntour KMC, como mínimo, 2 temporadas más. De hecho, ha renovado por dos años, con una tercera temporada opcional, la que coincidiría con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sarrou es uno de los grandes talentos del XCO actual. Sin ir más lejos, a día de hoy, es el segundo clasificado del ranking UCI, tras el inamovible Nino Schurter. Esta temporada cuenta con una 3a posición como mejor resultado en la Copa el Mundo y ha ganado 3 de las 5 pruebas de la Copa de Francia.

Continúa tras los patrocinadores

Volcat 2018
Northwave ropa ciclista
Bicicletas para niños - MSC Push
Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Pásate al Di2
Zapatillas MTB Scott
Niner

Con 25 años, llegará a Tokyo en la que se dice es la edad óptima de un ciclista. El francés ha optado por la estabilidad frente a lo desconocido. Hacía tiempo que se rumoreaba que su destino podría ser el equipo Trek, cosa que finalmente no sucederá.

De esta forma BH se asegura un piloto puntero dentro de su estructura.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus