Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Jorba Brothers, los nuevos embajadores “gravity” de Scott

Guillem y Ferrán Jorba pasan a ser embajadores de la marca para las modalidades gravity

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Una relación que va más allá de las competiciones

Scott tiene dos nuevos embajadores en España. Dos riders que serán su imagen dentro del mundo de las modalidades gravity, esas en las que la marca está ganando peso gracias a la Scott Genius y a la recién lanzada Scott Ransom. Se trata de Guillem y Ferrán Jorba, que pasan a formar parte de la familia de riders de la marca. Se trata de una colaboración más allá de la competición, dado que los hermanos Jorba cuentan con el estilo fresco que encaja con la imagen de la marca suiza. Se encargarán de conectar con los bikers a través de numerosas acciones, siguiendo la línea de Scotty Laughland, rider que realiza una tarea similar a nivel internacional para la propia Scott.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Horquilla Fox 34 StepCast
Sea Sucker
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
NamedSport
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

¿Quiénes son los hermanos Jorba?

Estos dos hermanos son Guillem y Ferrán, dos riders que comparten la pasión por el universo MTB y que, aunque se decantan por el descenso, se atreven con todas las modalidades que ofrece la bicicleta. Y no solo eso, también se desenvuelven en el motocross, el free ski, y cualquier deporte de aventura con el que les desafíen.

Además, tienen otros dos hermanos pequeños con los que comparten la misma afición. Por tanto, son hijos de una familia “poco corriente” y han ido creciendo montados encima de una bicicleta. Ahora, ha llegado el momento de que ambos se unan a la familia SCOTT.

Además de en los canales de Scott España, podrás seguir todo lo que tenemos preparado a través de sus RRSS:

Instagram: @jorbabrothers
Youtube: JorbaBrothers
Facebook: @JorbaBrothers

Te puede interesar