Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Jofre Cullell roza la victoria en la Copa del Mundo de La Bresse… en su primer año en la categoría

Excepcional última prueba de la Copa del Mundo sub-23 para Jofre Cullell, que ha estado muy cerca de ganar en la final de La Bresse

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Sólo 14 segundos le han separado de ganar un Copa del Mundo en su primera año en la categoría sub-23

Se veía venir desde su primer actuación en la Copa del Mundo sub-23 este año, en Albstadt, donde en su debut en la categoría fue 7º. Jofre Cullell está destinado a ganar una Copa del Mundo tarde o temprano. Ha estado cerca de ser temprano, muy temprano. Tanto como en esta primera temporada en la categoría. Hoy sólo 14 segundos le han separado de tocar la gloria en La Bresse, en la última prueba de la Copa del Mundo de este año.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
Etxeondo
Berria Grava
Sea Sucker
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Volta Menorca BTT
Sportful
Jofre Cullell

Jofre Cullell

Las condiciones delicadas del recorrido han sacado a relucir las cualidades tácticas del biker de Megamo

El biker de Megamo ha logrado su mejor resultado del año en una carrera que se ha disputado con el circuito muy delicado, mucho más resbaladizo y complicado que el que hemos visto en la prueba femenina y la masculina élite. Es precisamente en estas circunstancias cuando el corredor catalán saca a relucir sus enormes cualidades técnicas.

La prueba no ha tenido mucha historia puesto que el noruego Petter Fagerhaug se ha puesto en cabeza de carrera desde la segunda vuelta y ya no ha abandonado esa posición nunca más.

Eso sí, Jofre Cullell ha ido recortando distancia en las últimas dos vueltas hasta quedarse a sólo 14 segundos de la victoria. Un resultado excepcional para un corredor de primer año. Simon Andreassen ha completado el top-3 del día.

Te puede interesar