Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Jerome Clementz deja Cannondale tras más de una década

Jerome Clementz es uno de los grandes nombres de la historia del enduro. Ahora, tras una vida ligado a Cannondale, cambiará de marca para 2020

Pocos corredores estaban tan asociados a una marca dentro del enduro como Jerome Clementz. Más de 10 años compitiendo para ellos, incluyendo la época de mayor pujanza del enduro a nivel mundial. En parte, gracias a ser uno de los mejores riders en una de las mejores épocas del enduro, Clementz se ha labrado un nombre en la historia del MTB. Su mayor hito fue ganar la primera Enduro World Series en 2013. Hace ya tiempo que se apartó de la competición más profesionalizada para dedicarse a eventos de otro tipo, relacionados con el enduro, pero sin la tensión de las EWS.

Continúa tras los patrocinadores

Cannondale Scalpel
KTM Scarp MT 2021
Scott
Manillar integrado Progress MTB
Gravel Girona Pirineus
Alpinestars - Selle Italia
Berria Mako
Luces Ravemen
Tijas telescópicas PRO
Nutrinovex Longovit 360
Galfer
Bollé
Mondraker Podium

Jerome Clementz

El propio Jerome Clementz ha comunicado el fin de su unión con Cannondale. «Todo tiene un final y tras 11 años como profesional con Cannondale es el momento de un cambio. Cannondale ha sido mi compañera desde 2009, sin ellos no hubiese logrado los mismos resultados, ni hubiese sido el mismo deportista ni hubiese tenido las oportunidades de competir por todo el mundo con mi bici.

Son una gran parte de mi carrera deportiva y quiero agradecerles su apoyo, también a todo la gente que hay detrás de la marca, que me han ayudado de tantas formas diferentes.

Puedes ser fuerte en solitario, pero eres más fuerte con un equipo contigo. Eso es algo que ha sido realidad en mi caso con Cannondale estos años. Es el final de una era que he disfrutado, pero los cambios son motivadores y estoy listo para un nuevo comienzo. Seguiré siendo un fan de la marca y estoy seguro que estaré en contacto con ellos. Os mantendré informados sobre mi futuro en 2020.«

Te puede interesar