Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Jagwire Pro IRT, una herramienta profesional para facilitar el guiado de cables interno

Cómo convertir una tarea tediosa y complicada en una acción rápida y sencilla. La herramienta para guiar los cables de forma interna de Jagwire es la respuesta

Catalunya Bike Race

Pedales Look

No hay cuadro que se precie que no cuente con un sistema de guiado de cables interno. Una estética más limpia y tener los cables más resguardados de los elementos externos son las ventajas que lo han convertido en la forma perfecta de guiar los cables en los cuadros de nueva generación. Pero con ello ha llegado una nueva complicación para los usuarios y, sobre todo, para los mecánicos. El mantenimiento de cables se complica en ocasiones con sistemas de guiado interno que requieren mucha pericia para pasar los cables y fundas por los puntos de salida y entrada de los mismos. Aquí entra en acción la herramienta que Jagwire, marca especialista en sistemas de cables y fundas para ciclismo, ha creado. La Jagwire Pro Internal Routing Tool es una herramienta que se paga por si sola con el tiempo, y dolores de cabeza, que podemos ahorrar cuando realizamos esta tarea de mantenimiento cotidiana.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Sportful
Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Volta Menorca BTT
Sea Sucker
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
Berria Grava
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport

La tarea de guiar un cable por el interior del cuadro pasa a ser un juego de niños con el Jagwire IRT

La herramienta para guiado de cables Jagwire Pro Internal Routing Tool (IRT) consiste en un mango realizado en plástico duro al cual se pueden acoplar diferentes accesorios para guiar todo tipo de cables. Desde los tradicionales de acero trenzado a los sistemas Di2. Instalando un terminal en la punta del cable, y gracias los potentes imanes que incorpora, podemos guiar el cable de forma fácil y rápida por el interior del cuadro hasta el punto de salida, convirtiendo una tarea tediosa en un juego de niños.

El propio mango incluye espacio para guardar en su interior los diversos adaptadores de uso de forma que no perdamos ninguno de ellos. La parte fija cuenta con un potente imán, al igual que la parte móvil que instalamos en los cables, con lo que la guía es muy sencilla de hacer.

Guía de productos Jagwire
Te puede interesar