Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Pedales Look

Volcat

Sportful

Ismael Ventura e ISB Sport se unen para el lanzamiento de la nueva gama de rodamientos XForce

En breve llegará una nueva gama de rodamientos creada para alto rendimiento. La familia de rodamientos XForce de ISB Sport llega avalada por los tests realizados por bikers como Ismael Ventura

Dicen que la unión hace la fuerza y con el acuerdo entre el campeón nacional de mountain bike, Ismael Ventura, y la marca italo-española ISB Sport se ha conseguido dicha finalidad en su máxima expresión. ISB Sport desarrolla rodamientos desde hace 80 años y su vinculación con el mundo del ciclismo se remonta a las gestas del campeón de España y subcampeón del mundo amateur Santiago Mostajo, a mediados del siglo pasado; el cual fue director técnico de varios equipos profesionales y de destacados ciclistas de su época, además de propietario del Velódromo Mostajo de Barcelona.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Myroon Pro
Fox
Bike Park La Molina
Northwave
Twinloc de Scott
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
Berria Bravo 2020
4 Stage Club La Santa
Swiss Epic 2020
HJC
ISB Sport e Ismael Ventura

ISB Sport e Ismael Ventura

La gama XForce supondrá una revolución en el catálogo de rodamientos orientados al deporte dentro de ISB Sport

Durante las últimas ocho décadas los materiales usados para la bicicleta han evolucionado muchísimo, también gracias a empresas como ISB Sport con la fabricación de rodamientos para ruedas, eje pedalier, dirección y suspensión de última generación. Con la llegada de Ismael Ventura al equipo ISB Sport se culmina una nueva era en la empresa junto al lanzamiento del nuevo rodamiento de gama alta XForce, cojinete cerámico que ha sido evolucionado mediante un proceso tecnológico NanoTech convirtiéndolo en uno de los rodamientos más revolucionarios y competitivos del mercado.

Ismael Ventura comenta que “las piezas más pequeñas de una bicicleta son las que soportan más presión y en la alta competición en mountain bike se requiere de rodamientos de una alta fiabilidad y rendimiento. Ganancias marginales que a la larga aportan una mejora en el resultado deportivo. Estoy muy feliz de formar parte del equipo ISB Sport y con los nuevos rodamientos XForce voy a conseguir mayores prestaciones sobre la bici y un ahorro importante de energía.

El 28 y 29 de septiembre Ismael Ventura viajará a La Palma (Canarias) para disputar la Transvulcania Bike, competición que ganó en 2017 y 2018.

Te puede interesar