Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Ismael Esteban, actual campeón de España de ciclocross, seguirá la temporada de BTT con el nuevo Delikia Kross MTB Team

El Kross-New Race pasa a llamarse Delikia Kross Mountain Bike Team y contará con la participación de Ismael Esteban y la llegada al equipo de Elena Lloret

Ismael Esteban

Pedales Look

En 2018 el equipo Kross-New Race, que debutó la pasada temporada, pasa a denominarse Delikia Kross Mountain Bike Team. La marca de ruedas sale del nombre del conjunto en él entra con fuerza el de la empresa Delikia, conocida por su red de máquina expendedoras. Es la misma empresa que está apoyando al conjunto Ginestar-Delikia Sports, el primer (y único) equipo UCI de ciclocross que tiene nuestro país. En él están dos de los deportistas más potentes de esta disciplina: Felipe Orts e Ismael Esteban. El primero sub-campeón del mundo sub-23, y el segundo actual campeón de España absoluto.

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
226ers
Berria Grava
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Etxeondo
NamedSport
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast

Ismael Esteban ha competido de forma puntual en BTT en las pasadas temporadas

El Delikia Kross Mountain Bike Team ha estado anunciando parte de los corredores que formarán parte de la nueva estructura y la noticia más importante ha llegado con el anuncio que el cántabro Ismael Esteban competirá en la temporada de mountain bike con sus colores. Obviamente, el compartir patrocinador principal ha ayudado en este “retorno” al mountain bike. Esteban ha competido de forma más o menos habitual en citas de MTB en las pasadas temporadas. No obstante, a pesar de ser conocido hoy en día como un corredor de ciclocross, se ha formado en el BTT, donde ya destacó como sub-23. También compitió en carretera con resultados destacables. Sobre el barro compite con bicicletas Ridley, mientras que en la temporada de mountain bike lo deberíamos ver sobre las Kross de su nuevo conjunto biker.

No es la única incorporación anunciada. Elena Lloret también se une al Delikia Kross Mountain Bike Team para disputar su segunda temporada como élite. En 2017 ya logró ser 4ª en el Campeonato de España de XCO y es la referencia en el MTB valenciano.

En la estructura siguen Javier Poza, Yeray Jiménez, Sara Yustos y Saul Calzada.

Te puede interesar