Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Sportful

Igualada acoge a la Copa Catalana Internacional Biking Point

La prueba puede ser un punto de inflexión en la lucha por la general del campeonato

Andalucía Bike Race

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point está a tan solo dos pruebas de echar el cierre de la edición 2016 y aunque Sara Gay y Ever Alejandro Gómez parten como principales favoritos a la victoria, el triunfo no se decidirá hasta la última carrera. La CCI Igualada que se disputa el domingo 5 de junio debería servir para que los perseguidores recorten ventaja, porque en caso contrario servirán el título en bandeja a los líderes del certamen.

La temporada de XCO está siendo espectacular con carreras de gran nivel como la CCI Banyoles, el Trofeu Ciutat de Barcelona o la CCI de Corró d’Amunt, que junto a la Vall de Lord, que fue Open de España Cofidis, están atrayendo a más participantes y público. La expectación aumenta y los bikers tienen una cita esta semana en Igualada, en una carrera de categoría autonómica sobre un circuito de 6 kilómetros que recorrerá antiguas canteras por la zona forestal de les Comes. Un recorrido exigente que obligará a los participantes a competir al máximo para poder realizar un buen resultado.

cci100

El calendario de la Copa Catalana Internacional se completará los días 9 y 10 de julio con la contrarreloj individual y la prueba de XCO de la Vall de Boí, que repite por segundo año consecutivo y que en 2015 fue una de las favoritas por los ciclistas.

Más información sobre la Copa Catalana Internacional Biking Point 2016 enwww.copacatalanabtt.com y en Facebook

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus