Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

I Criterium de 4X Eva Castro

45 corredores dieron espectáculo en el circuito de Culleredo

Catalunya Bike Race

Fox 34

El primer Criterium de 4x Eva Castro, celebrado este viernes en las Instalaciones Deportivas de Acea De Ama ha sido todo un éxito.

Cuarenta y cinco corredores/as procecentes de diversos lugares, Vigo, Pontevedra y Madrid dieron espectáculo en el circuito Cullerdense, siendo esta la primera carrera que se celebra en el circuito.

Salió todo según lo previsto, buenos corredores, buen público, ningún incidente de los corredores y mucho espéctaculo.

En la categoría de principiantes el ganador fué Daniel Nion, que con solo 2 meses montando en bicicleta se hacía con la victoria. La categoría femenina, donde había seis chicas, la ganadora de la prueba fué Eva Castro, cediendo el primer puesto a la segunda clasificada, Rosi Martinez y en la categoría élite masculina se llevó el primer puesto Javier Vega, corredor de Padrón que demostró estar fuerte y tener aptitudes para la disciplina.

El corredor local Aaaron Caballero, joven promesa, tuvo un problema en su segunda manga, chocando con otro corredor, Afonso Grela, donde le impidió seguir su camino hacia la final. De todas maneras Aaron dejó claro con su mejor tiempo en clasificatorias, donde puede llegar.

Eva Castro, después de la entrega de premios fué homenajeada por el Ayuntamiento de Culleredo, donde la alcaldesa en funciones, Raquel Jabares, le entregó una preciosa pieza de Sargadelos de la Torre de Cela.

“Estoy muy contenta de como salió todo, hemos tenido algún fallo que otro, pero con los medios que hemos tenido ha ido todo muy bien, quiero agradecer a toda la gente que ha estado allí ayudando, animando, corriendo por hacer tan bien las cosas. A los corredores/as por venir a correr. A las cinco chicas que se han atrevido a correr, es todo un mérito ponerse en una parrilla de 4x y hacerlo lo bien que lo hicistéis. Agradezco también a las empresas colaboradoras, Specialized, Oakley, El Gallo, Dalle Que Libras, Forum Celticum, Fundación Deporte Galego, Red Bull, Reby, Ciclos Quintena, Pixel Films, por toda la ayuda.” Declaraba Eva Castro

Te puede interesar