Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Hugo Drechou y Meritxell Figueras los mejores en Vall de Lord

El francés Hugo Drechou se ha impuesto de forma ajustada a su compatriota Leo Bartoletti en una carrera que no se ha resuelto hasta los metros finales, mientras que la carrera de Figueras en féminas ha sido más plácida, con una victoria convincente en su categoría. La Vall de Lord no ha faltado a una […]

La prueba masculina se ha decidido en los metros finales en un duelo francés

El francés Hugo Drechou se ha impuesto de forma ajustada a su compatriota Leo Bartoletti en una carrera que no se ha resuelto hasta los metros finales, mientras que la carrera de Figueras en féminas ha sido más plácida, con una victoria convincente en su categoría. La Vall de Lord no ha faltado a una nueva cita con la Copa Catalana Internacional Biking Point, donde es una de las sedes más clásicas del campeonato.

Continúa tras los patrocinadores



Vall de Lord

El sub-23 Bertoletti ha sido la sorpresa de la jornada

Una nueva carrera UCI se ha disputado en Vall de Lord. La 5ª del campeonato en este 2021. Como era de esperar los bikers franceses iban a acudir en busca de sumar los preciados puntos UCI de XCO que tan complicado tienen de lograr en su país, donde buena parte del calendario UCI ha quedado suspendido desde hace tiempo.

Un habitual de la Copa Catalana Internacional Biking Point, Hugo Drechou, partía como favorito. El francés ha ganado, pero no lo ha tenido fácil ante el joven sub-23 Leo Bartoletti, capaz de aguantar su rueda hasta los metros finales, aunque no pudo imponerse a Drechou que suma una nueva victoria en la Copa Catalana Internacional.

Cristofer Bosque completaba el podio élite y sub-23 siendo el único biker a menos de 1 minuto del dúo de cabeza. A pesar de la ausencia de Kortezky el francés sigue líder de la general gracias a la mayor puntuación de las pruebas de la Super Cup Massi, pero Bosque se posiciona como el principal candidato al maillot de líder.

Drechou ganando

En féminas la carrera ha sido dominada por Meritxell Figueras. Cerca de 2 minutos de ventaja ha conseguido la corredora de MMR frente a Sara Gay y Lauta Terradas. En este caso sí que la victoria le ha servido para alzarse con el maillot de líder de la general.

Clasificaciones completas

Figueras camino del triunfo

Te puede interesar