Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Hermida segundo en la final de la Bundesliga

El de Multivan-Merida ha competido en su última carrera del año, la final de la Bundesliga en Bad Satzdetfurth

Hermida ha sido segundo en la final de la Bundesliga, celebrada en Bad Saltzdetfurth.

El de Multivan-Merida ha competido en su última carrera del año, la final de la  Bundesliga en Bad Satzdetfurth, una localidad donde el corredor catalán ha competido  en varias ocasiones. José ha obtenido un segundo puesto que le ha sabido casi a  victoria. “Estoy contento. La verdad es que el Mundial me dejó un mal sabor de boca y  este resultado es positivo. No es una victoria, como habría querido, pero no está mal.

La temporada ha sido muy larga y cuesta mantenerse ahí arriba”, comenta Hermida. En cuanto a la carrera, el circuito alemán es ideal para Fabian Giger, vencedor aquí el  año pasado. “Es un circuito con una larga subida y un descenso que te lleva de nuevo  a meta. Los 52 kilos de Giger son ideales para el recorrido. Yo me he sentido rápido.

He estado a menos de medio minuto del Suizo durante toda la carrera y he  conseguido reducir el hueco a 8 segundos en la última vuelta, pero he empezado a  tener tirones. He seguido dándolo todo pero no he podido darle caza”, explica el 4º clasificado de las Olimpiadas.

Hermida se queda en Hannover para asistir mañana a una cena ofrecida por  Volkswagen, uno de los sponsors principales del equipo. Se está celebrando estos  días una feria muy importante del vehículo comercial, donde Volkswagen es una de las  principales marcas. Ahí se puede ver la Multivan, el vehículo que la empresa alemana  provee al equipo Multivan-Merida. “Es un placer asistir a esa cena. Volkswagen lleva  varios años apoyando al equipo y haciéndonos la temporada más sencilla a  corredores, mecánicos, staff… Lo disfrutaremos”, remata el líder del equipo.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus