Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Hayes Peformance Systems compra la marca de ruedas Reynolds

Hayes sigue sumando marcas a su catálogo. Ahora le ha tocado el turno a Reynolds

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Hayes Disc Brake, Manitou, SUNRiglé, ProTaper y Wheelsmith ya eran del mismo grupo

El grupo Hayes Performance Systems sigue creciendo. En su vertiente enfocada al ciclismo ya contaban con una buena lista de marcas bajo su paraguas. Hayes Disc Brake, Manitou, SUNRiglé, ProTaper y Wheelsmith. Ahora suman a esa lista la marca de ruedas, centrada en la gama media y alta, Reynolds. Se trata de una compañía con una larga trayectoria y con sede en Salt Lake City, USA. No se han dado a conocer los términos económicos de la adquisición aunque Scott Montgomery, CEO de Reynolds, seguirá trabajando en la firma.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
NamedSport
Sea Sucker
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Reynolds

Reynolds

Con Reynolds se busca ampliar la gama de productos que ofrecer para montajes OEM

Con este movimiento Hayes Performance Systems amplía su rango de acción a la hora de ofrecer packs de montaje a sus clientes OEM. En los últimos años vemos como los movimientos de las grandes compañías se centran en lograr contar con una portfolio de marcas que les permita ofrecer prácticamente todo lo necesario para montar una bicicleta, de forma que puedan entrar con ofertas conjuntos de varios componentes en las cadenas de montaje OEM de las marcas, realizando propuestas más competitivas a nivel económico.

Dentro de esta línea, Reynolds encaja muy bien en la lista de marcas del grupo. Con SUNRinglé ya cubrían las necesidades de ruedas de aluminio, un segmento que ha ido en aumento, mientras que ahora, con Reynolds, podrán cubrir la demanda de ruedas de mejor calidad y carbono, material con el que la compañía trabaja en toda su gama alta. Hay que contar que ahora pueden ofrecer frenos con Hayes, suspensiones con Manitou y componentes con ProTaper. El apartado de ruedas quedará muy bien cubierto con Reynolds y SUNRinglé.

Reynolds monta sus ruedas de gama alta en USA, mientras el resto son montadas en su factoría de China. Actualmente ya equipa a algunas marcas en sus montajes de serie, como la también americana Pivot.

Te puede interesar