Cada mes lanzan nuevas funciones para sus Karoo
Hammerhead ha lanzado una nueva actualización para su ecosistema Karoo que refuerza su posición como uno de los sistemas más avanzados y dinámicos del mercado. Fiel a su filosofía de mejora continua, la marca introduce funciones inéditas que elevan la experiencia de uso tanto en el dispositivo como en su aplicación móvil. Desde su lanzamiento, su política de mejoras constantes vía actualizaciones ha permitido que tanto el actual Karoo como su predecesor hayan podido sumar nuevas funciones mes a mes. En esta última actualización llegan dos funciones que seguro son muy bien recibidas por los usuarios.
Continúa tras los patrocinadores
Control multimedia directamente desde el Karoo
Controla tu música desde el Karoo… o incluso con botones AXS
La principal novedad llega al nuevo Karoo, que incorpora por primera vez un reproductor multimedia integrado. Esta función permite al usuario controlar desde el propio dispositivo la música que se reproduce en su teléfono, con opciones de reproducir, pausar, adelantar, retroceder o ajustar el volumen.
El acceso al reproductor se realiza a través del Centro de Control siempre que haya contenido en reproducción en el móvil, y requiere tener la última versión de la Companion App instalada y activa.
Además, Hammerhead ha permitido incluir controles multimedia como campos de datos en cualquier pantalla del Karoo y configurarlos en los botones adicionales SRAM AXS (Bonus Buttons o Blips), ofreciendo así un control aún más intuitivo durante la actividad. Si tienes las nuevas manetas SRAM Red AXS o SRAM Force AXS, que cuentan con botones auxiliares integrados, ahora los puedes usar para cambiar de canción, una función que te permite controlar tu reproductor de música sin soltar las manos del manillar.







