Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Guerra y Santanyes ganan en Santa Susana

En la segunda puntuable de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point

Este pasado domingo 26 de marzo en un día muy soleado y a pocos metros de la costa, concretamente en la zona deportiva de Santa Susanna se ha celebrado la segunda prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Después de un inicio espectacular en Banyoles, Santa Susanna se ha estrenado con una categoría UCI c3 como nueva sede dentro del calendario.

Un total de 425 ciclistas han podido disfrutar de una jornada espectacular de BTT, en un circuito de unos 6 kilómetros muy técnico y a la vez muy duro que ha sorprendido muy positivamente a todos los participantes.

El circuito empezaba justo ante el campo de fútbol, subía por el Torrent de Can Puig y se adentraba en el Parque de la Font del Boter y terminaba con un larga y técnica bajada. Santa Susanna ha superado todas las expectativas teniendo en cuenta que se trataba de una nueva sede dentro del calendario de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017, de este modo se consolida y permite disfrutar de una prueba en la costa dentro del calendario.

Salida de la prueba reina

Salida de la prueba reina

Francesc Guerra del Buff Scott MTB Team ha sido el claro ganador de Santa Susanna dónde desde el inicio se ha distanciado del resto consiguiendo una amplia diferencia de casi un minuto. Finalmente ha conseguido la victoria y así también el liderazgo con un tiempo de 01:28:54, en segunda posición ha quedado Ever Alejandro Gómez de Tomàs Bellès-Cannondale Tactic a 1:20 min, y ha completado el podio Ramón Sagués con un tiempo de 1:30:35. En categoría femenina la victoria ha estado para Sandra Santanyes del Olympia Factory Racing Team con un tiempo de 01:28:09 seguida por Anna Villar del Biking Point Massi que ha entrado a 32 segundos de la ganadora. El podio lo ha completado MªMercè Pacios del Cycling No Limit Travel que ha entrado a 3 minutos y seis segundos de diferencia.

Después del inicio de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point en Banyoles y de esta segunda prueba de Santa Susanna, los actuales líderes son Francesc Guerra en categoría masculina y Sandra Santanyes en categoría femenina.

Una vez estrenada con gran éxito y mucha afluencia de público la nueva sede de Santa Susanna, los corredores ya descansan pensando en la tercera prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point que será la semana siguiente a Corró d’Amunt. Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus