Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Vuelven los guantes más famosos del MTB, los Northwave Skeleton

Un diseño que introdujeron en 2006 y que marcó una época. Ahora regresan los guantes Northwave Skeleton, con mejores materiales y más colores

Vuelven con fuerza con un diseño revisado y mejorados técnicamente

Pedales Look

Andalucía Bike Race
Destacado
Un diseño histórico que introdujeron en 2006
Re editados con nuevos materiales
Versiones largas y cortas
3 combinaciones de colores
Tallas de la S a la XXL

No hay duda que su diseño marcó una época en la marca. Los guantes Northwave Skeleton se hicieron conocidos y populares en tiempo récord y se convirtieron en una seña de identidad de la marca italiana. También en su despegue en la gama de accesorios y textil. Su estética, negra con la forma de los huesos en blanco, era inconfundible.

Ahora, unos cuantos años después del momento álgido de esos guantes de mountain bike, imitados por muchos, llega una nueva y mejorada versión de este modelo icónico que introdujeron en 2006.

Una de las cosas buenas de su look es que parece no quedarse antiguo nunca. Muchas generaciones de bikers los han llevado y, de nuevo, muchas generaciones futuras harán lo mismo. El tiempo no ha pasado en balde y Northwave ha introducido muchas mejoras para los guantes Skeleton sean algo más que un modelo llamativo.

Guantes Northwave Skeleton

En esta nueva versión se ha trabajado en sus materiales zona por zona. En la palma se ha empleado el AX Suede, conocido por su resistencia y durabilidad combinada con su suavidad. En ella se han impreso la forma de los huesos en silicona, ayudando a tener un grip ideal con el manillar.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
Etxeondo
Sea Sucker
NamedSport
MSC Tires
226ers
Sportful
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Berria Grava

Para la parte superior de la mano se ha usado un tejido resistente y, sobre todo, transpirable. También hay inserciones en lycra para obtener una buena flexibilidad en los movimientos y libertad. No falta la zona de microfibra alrededor del dedo gordo para ayudarnos a secar el sudor.

Habrá dos versiones, una de guante corto y otra de guante largo. Para los guantes largos se ha pensado en el uso tan intenso que hacemos del móvil y su tejido es compatible con las pantallas táctiles. Se han realizado 3 versiones de colores diferentes: magenta-amarillo, verde-amarillo y negro-amarillo.

Hay una amplia variedad de tallas, de la S a la XXL y su precio es de 39,99€ para los largos y 34,99€ para los cortos.

Guantes Northwave Skeleton

 
Guantes Northwave Skeleton

 

Guantes Northwave Skeleton cortos

Guantes Northwave Skeleton

 
Guantes Northwave Skeleton cortos

 
Te puede interesar