Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Los guantes para frío extremo de Roeckl, los Vermes GTX y Verbier

La marca Roeckl, distribuida por Vic Sports, es especialista en guantes de ciclismo para invierno. Cuenta con dos modelos "Extra Warm" que os presentamos a continuación: los guantes Roeckl Vermes GTX y Roeckl Verbier

Pedales Look

E-Enduro

Andalucía Bike Race

Roeckl es una marca especialista en guantes con una gama que impresiona

En plena ola de frío ártico disfrutar el mountain bike o sufrirlo depende del equipamiento que llevemos. Roeckl es una marca especializada únicamente en guantes, con todo lo que ello supone. Un catálogo enorme de opciones disponibles y la seguridad que tratas con productos diseñados por una firma que centra todos sus esfuerzos en los guantes. Dentro de su amplia oferta de guantes de ciclismo hay versiones ideadas para las condiciones más adversas. Aquellas en las que más se aprecia disponer del material adecuado. Estos son los guantes de invierno más potentes de Roeckl.

Continúa tras los patrocinadores

Transpyr
KCNC
NamedSport
Berria Bravo BR WC limited
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Ropa Alpinestars
Skoda Gran Fondo Priorat
Un equipo para soñar
Open Natura
Gran Fondo Andorra MTB
HJC
Guantes Roeckl

Guantes Roeckl

Dentro del catálogo de guantes de Roeckl hay una división llamada “Extra Warm”. Los guantes más cálidos que encontrarás en su gama. Se trata de modelos centrados en mantener el calor corporal en tus manos y evitar la entrada del frío. Además, por su construcción alargada sirven para integrarse con la chaqueta y sellarnos por completo ante la entrada de aire frío del exterior. Estas son las dos opciones para combatir las temperaturas más bajas.

Guantes Roeckl Vermes GTX

Un tanque contra el frío. Gore-Tex, Primaloft, Durasense… toda la tecnología para combatir las bajas temperaturas

Lo máximo. No encontrarás nada mejor para luchar contra el frío en guantes para ciclismo. Además, esta versión está reforzada con tejido Gore-Tex que los hace totalmente impermeables y resistentes al viento, algo clave a la hora de mantener la mano seca y caliente. Aguantan lluvia, nieve y el viento más gélido. Los guantes Roeckl Vermes GTX son extra-cálidos en su interior gracias al uso de una doble capa de tejido Primaloft Gold, con Grip Control para que el aislamiento sea total. Pero esto es mountain bike, y aquí el tacto de las manos es importante. Por ello la palma, además de contar con tejido Durasense que repele el agua, dispone de lo que han llamado All-Weather-Grip, una serie de formas con material adherente para garantizar que podemos sujetar el manillar de forma segura y firme. Tampoco se han olvidado de la lucha contra la humedad que puede producirse en los guantes, aquí entra en juego la tecnología XRD de la propia marca, gracias a la cual su diseño permite mantener las manos secas.

A pesar de ser un auténtico tanque contra el frío las dimensiones no son especialmente voluminosas y se ha buscado mantener una buena movilidad de la mano dentro de lo que es un guante de invierno. Tienen detalles como el dedo índice listo para pantallas táctiles y un corte ergonómico que es marca de la casa.

Gore-Tex, Primaloft,… no se ha dudado en usar lo mejor de cada marca de tejidos para crear el mejor guante posible. Los guantes Roeckl Vermes GTX tienen un precio de 101,09€

Ver guantes Roeckl

Guantes Roeckl Vermes GTX

Guantes Roeckl Vermes GTX

Guantes Roeckl Vermes GTX

Guantes Roeckl Vermes GTX

Guantes Roeckl Verbier

Los Roeckl Verbier son muy equilibrados y con calidad próxima a los Vermes GTX

Llamándose Verbier, la famosa estación (y población) de los Alpes suizos, ya podemos imaginar que luchar contra el frío es su objetivo. Como sus hermanos Vermes GTX cuentan con doble capa interna de Primaloft Gold con su tacto agradable y cálido. La palma está realizada con tejido Roeck-Tex de la propia marca, una tela que ayuda a mantener el calor y da un buen tacto. Todo el relleno es sin costuras para evitar puntos de presión y la parte externa usa Gore-Tex Windstopper Soft Shell Elastic para frenar el viento. Son una opción muy equilibrada. También son poco voluminosos y su precio, de 78,45€ es competitivo dada la calidad de materiales empleados. Por ello son los guantes de invierno más populares de la marca cuando la prioridad es luchar contra las bajas temperaturas.

Ver guantes Roeckl

Guantes Roeckl Verbier

Guantes Roeckl Verbier

Guantes Roeckl Verbier

Guantes Roeckl Verbier

Te puede interesar