Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Sportful

Grandes marcas empiezan a confirmar su presencia para la Sea Otter Europe 2020

En apenas un mes de la apertura comercial, algunas de las mejores marcas de la industria ciclista ya han confirmado su presencia en la 4a edición del festival.

Volcat

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Berria, Bergamont, BH, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Ghost, Haibike, Lapierre, Massi, MMR, Moustache, Orbea, Scott, Riese and Muller o Specialized son algunos ejemplos de marcas que estarán presentes en 2020. El interés de las marcas para exponer en Sea Otter Europe es muy elevado y las peticiones no paran de crecer.

Sea Otter Europe llegará a su cuarta edición consolidado como un festival referente a nivel europeo. Es un hecho notorio que se demuestra con la rápida respuesta de las marcas presentes en 2019, para renovar su presencia en la Zona Expo. Además, el interés de nuevas marcas, para entrar a formar parte de él, va en aumento, edición tras edición, y el espacio de Zona Expo ha crecido en un 12% respecto al de 2019.

Continúa tras los patrocinadores



Twinloc de Scott
Fox
Ruedas Progress
Northwave
4 Stage Club La Santa
HJC
Berria Bravo 2020
KTM Scarp 2020
Neumáticos de MTB Chaoyang
Sea Otter Europe

Sea Otter Europe

El espacio de expo ha crecido un 12% respecto a 2019

Incluso muchas marcas se interesan en el patrocinio general del festival, para poder activar su marca de una manera más potente, gracias al gran escaparate que significa ser sponsor de Sea Otter Europe. Y es que el abanico de pruebas deportivas (Carretera, Mountain Bike, Gravel…) y actividades a patrocinar en el festival es muy amplio. Muchas marcas están interesadas en formar parte de alguna de ellas. Tal y como nos expressa el director de Sea Otter Europe, Albert Balcells: “Sea Otter Europe escucha las peticiones de las marcas para conocer sus objetivos y expectativas; y así, ofrecerle propuestas que vayan en consonancia. Ofrece gran cantidad de opciones personalizadas y estándar para que las marcas encuentren su punto óptimo de acercamiento al cliente final.

Además, declara que: “Sea Otter Europe es un evento ideal para interactuar y brindar una experiencia al cliente final.” Asimismo, la magnitud del festival permite crear activaciones de marca en todos los stands, creando un ambiente increíble que permitirá divertir y atraer a más visitantes.

Cabe recordar que esta es la última semana para hacer la pre-reserva con las mismas condiciones que en la edición 2019.

Calendario del expositor Sea Otter Europe 2020:

  • Hasta el 4 de noviembre premia la fidelidad: Las marcas presentes en 2019, tienen prioridad para hacer la pre-reserva y elegir la zona.
  • Del 4 al 12 de noviembre: Gestión de las peticiones de cambio de zona y medidas.
  • Del 12 de noviembre al 8 de abril: Reservas de nuevas marcas.
Te puede interesar