Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Sportful

Los GPS Bryton pasan a ser distribuidos por Merida Bikes SWE

Con una completa gama de GPS que cubren cualquier necesidad del usuario, Bryton refuerza su presencia en España de la mano de Merida Bikes SWE

Bryton Rider 530

Andalucía Bike Race

Bryton, empresa con sede en Taiwán, es una compañía de fabricación de componentes de alta tecnología que dan vida a su completa gama de GPS para ciclismo. Con una gama de 4 ciclocomputadores, todos ellos con GPS, cuentan con productos para todos los presupuestos y necesidades. Merida Bikes SWE será la encargada de distribuirlos en España, Andorra y Portugal a partir de ahora.

La marca es conocida por sus interface ágiles y claros, con todas las funciones necesarias para cualquier tipo de usuario. Gracias a sus posibilidades de personalización, se trata también de GPS muy flexibles, donde podemos configurar su funcionamiento para lograr la mejor experiencia de uso posible según nuestras preferencias.

Desde seguir tracks a las enormes posibilidades de ampliación a través de su conectividad Bluetooth, ANT+ y WiFi. Sistemas con los que comunicarse con sensores externos. Desde medidores de frecuencia cardíaca a potenciómetros.

Además, cuentan con funciones específicas para facilitar el proceso de compartir tus rutas y entrenamientos gracias a la comunidad “brytonactive” y a su aplicación para smarthphones. Strava y Training Peaks son dos de las plataformas con las que hay una total integración.

4 modelos de GPS Bryton

La gama está compuesta por 4 dispositivos GPS, Rider 530, Rider 310, Rider 10 y Rider One, junto con 4 sensores diferentes que miden la frecuencia cardíaca, cadencia, velocidad y uno combinado de cadencia & velocidad.

El Rider One es un GPS ideal para los que sólo quieren grabar sus salidas y visualizar los datos básicos. Recibe notificaciones inteligentes, como correo electrónico, llamada y sms durante sesiones de ejercicios después de asociarse con la aplicación Bryton.

Bryton Rider One

Rider 10 es el siguiente modelo, con barómetro integrado y retroiluminación automática. Rider 10 ajustará automáticamente la pantalla de campos de datos cuando se detecten sensores asociados. También puede personalizar los campos y las páginas de datos en función de los objetivos de entrenamiento a través de la aplicación Bryton.

Bryton Rider 10

Entre los modelos más completos el Bryton Rider 310 es la puerta de entrada a un mundo de datos enormes. Con 70 funciones podrás configurar la información que necesitas sin problemas. Su autonomía, de 36 horas, es también más que destacada.

Bryton Rider 310

El modelo de referencia en la gama Bryton es el Rider 530. Con una gran pantalla de 2,6″ y la posibilidad de mostrar hasta 12 datos por pantalla, es el modelo más potente de su catálogo. 85 funciones y optimizado para seguir tracks.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus