Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Gobik EQUINOCCIO, el adelanto de su colección de invierno

Gobik estrena su nueva imagen en el adelanto de su colección de invierno Cold24, que llega con 8 prendas y colores inspirados en la puesta del sol

En total son 8 prendas

Mientras aún disfrutamos del tramo final del verano es hora de pensar en equiparse para el invierno. O como mínimo en rodar con temperaturas más bajas. Gobik ha presentado un adelanto de su gama Cold24, con prendas ideadas para usarse en temperaturas medias, ideales para el otoño. En total son 8 prendas y estrenan la nueva imagen de Gobik.

Continúa tras los patrocinadores



Gobik EQUINOCCIO

Colores basados en la salida y puesta del sol

Con la entrada del mes de septiembre y el otoño llamando a la puerta, Gobik presenta EQUINOCCIO, una edición que sirve de avance de la inminente Cold24, basada en los colores que apreciamos en los primeros instantes de la salida y puesta del sol, momentos en los que la luz se torna anaranjada, por la dispersión que se produce en la atmósfera. Son colores que acostumbran a avisar que es tiempo de comenzar, o concluir, la salida en bicicleta.

Gobik EQUINOCCIO

Incluso con una versión de su chaqueta Skimo

Hemos querido inspirarnos en esos momentos finales del día, en un periodo del año en el que se nota que anochece cada vez más pronto. Estamos dejando el verano atrás y la ropa del ciclista va cambiando poco a poco” apunta Ángel Lencina, product manager de Gobik, quien prosigue: “La edición se basa en ropa de rango medio de temperatura, con la inclusión de la chaqueta Skimo, con el foco en latitudes más al norte, donde refresca mucho antes que en España”.

Gobik EQUINOCCIO

Ocho prendas Gobik para estrenar la colección Cold24

Con diseños más conservadores que en sus prendas de verano

De esta manera EQUINOCCIO propone ocho referencias. De ellas, dos son culottes largos, en modelo “Absolute”, y el resto piezas de arriba. De maillots se incluye la referencia unisex “CX Pro”, más “Hyder”, en tonos anaranjados, y “Pacer Solid”, en hombre y mujer. Todo en manga larga. Como chaqueta, se suma “Skimo”, una pieza para temperaturas mas frescas.

Por lo general, los colores en invierno suelen ser más conservadores que en verano, cuando el ciclista goza de mayor autonomía. La elección de los colores, por eso, se ha hecho también en base a la visibilidad del ciclista en su entorno”, concluye Ángel.

Ver gama completa

Gobik EQUINOCCIO

Presentación a través del nuevo TitTok de Gobik

Gobik estrena nuevo perfil en la red social TikTok

El lanzamiento de EQUINOCCIO, y con ella el inicio de la Cold24 de Gobik, se realiza este viernes 8 de septiembre en una iniciativa global e inédita para la marca.

Aprovechando la puesta en marcha del nuevo canal de TikTok de Gobik, se realizarán salidas al amanecer en diferentes partes del mundo que serán cubiertas en directo desde el nuevo perfil. De esta manera, los seguidores de Gobik podrán disfrutar de las primeras piezas de EQUINOCCIO en diferentes partes del mundo y en horarios sucesivos desde Grecia a Corea, pasando por España, Alemania, Colombia y Chile.

Te puede interesar