Directa a lo más alto del nacional con Valero, la Rakish llega con una gama muy competitiva en cuanto a precio-equipamiento
La MMR Rakish 2021 se estrenó por todo lo alto con la victoria de David Valero en el Campeonato de España de Valladolid. Se trata de un modelo clave en la gama de MMR, que en el pasado les ha reportado importantes ventas y que en su renovación han seguido enfocando hacia un feeling racing con mejoras como un amplio paso de rueda trasera o la incorporación de la patilla de cambio universal de SRAM. La nueva MMR Rakish llega en dos versiones en función de su cuadro, ambos de carbono, pero con diferentes pesos.
Uno de los aspectos destacados de MMR y de todas sus bicicletas es la buena relación precio-equipamiento que siempre han tenido sus modelos. De entrada la confianza en marcas consolidadas y conocidas en todos los apartados, como Ritchey en los componentes. La gama Rakish 2021 sigue esa línea y continúa teniendo montajes muy buenos a precios competitivos. Estos son sus montajes y precios.
Continúa tras los patrocinadores
MMR Rakish SL
Solo 955 gramos para el cuadro SL
El cuadro tope de gama emplea el mejor carbono de la marca y la mejor técnica de construcción para limar el máximo de gramos posibles a la báscula sin comprometer la rigidez y la resistencia. El resultado es un cuadro de 955 gramos con todo el hardware incluido. Un peso competitivo que sirve de base para los dos modelos más exclusivos de la nueva MMR Rakish.
Todas las MMR Rakish SL cuentan solo con un acabado en una espectacular combinación de plateado y negro.