Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Gafas con visión trasera para el ciclismo, la apuesta de TriEye

Unas gafas con un pequeño espejo integrado para ver qué pasa tras nosotros. La idea que ha implementado TriEye

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Poder ver qué pasa tras nosotros puede marcar la diferencia

La seguridad se ha convertido en un punto primordial a la hora de montar en bicicleta, especialmente cuando tenemos que afrontar tramos por carretera. Mientras las innovaciones en seguridad pasiva, como luces de todo tipo y elementos reflectantes, siguen aumentando y mejorando, surgen otras opciones para incrementar nuestra seguridad en las carreteras. Las gafas TriEye apuestan por ofrecerte visión de la parte trasera solo con mover un poco tus ojos. Un retrovisor integrado en tus gafas.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
Sealight Camí de la Llum
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
MSC Tires
Zapatillas MTB Scott
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
Sportful
Northwave
Gafas Trieye
Destacado
29 gramos
3 lentes
Configurable la posición del espejo
2 colores

El punto más destacado de las gafas TriEye es el pequeño espejo que montan en el lateral izquierdo de sus lentes. Gracias a él, basta con mover un poco la cabeza y centrar la mirada en el pequeño espejo para tener una ligera visión de qué sucede detrás de nosotros. Un hecho que puede permitirnos adelantarnos a un posible incidente. También pueden tener otras aplicaciones, como controlar a tus rivales que van a rueda en una competición sin esfuerzo.

Se puede configurar con el espejo a la derecha o a la izquierda. En cuanto a su construcción, ofrecen 3 lentes de policarbonato diferentes, fácilmente intercambiables. Además tienen un tratamiento anti empeñamiento y ofrecen un 100% de protección frente a los rayos UV. La montura es de Grilamid TR90. La parte superior de la montura tiene agujeros para su ventilación. No faltan las inserciones en goma para el apoyo de la nariz y los extremos de la montura. Están disponibles en dos colores (negro o blanco) .

Gafas TriEye

Gafas TriEye

Gafas TriEye

 
Gafas TriEye

 
trieye_01
Te puede interesar