Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Gafas Pit Viper, estilo años 90 y tecnología actual para un look único

Pit Viper es una marca de gafas peculiar. Estilo de los 90 y diseños llamativos como pocos para modelos aptos para MTB y creados para ser irrompibles.

Vic Sports se encarga de distribuir estas llamativas gafas de estilo old school

Pit Viper llega a nuestro mercado de la mano de Vic Sports. Se trata de una marca de gafas de estilo desenfadado y look de los ochenta con las que no pasarás desapercibido. La marca nació en 2012 de la mano de Chuck Mumford, inicialmente impulsada por los deportes de nieve, pero con una gama que también sirve para todo tipo de deportes al aire libre. Entre ellos el MTB. En su diseño buscó una premisa clara: lograr unas gafas que no se rompiesen en ninguna circunstancia. Aunque si por algo destacan es por su estética.

Continúa tras los patrocinadores

Lefty Ocho
Ruedas Progress
Kenda
Northwave
Neumáticos de MTB Chaoyang
Bollé
KTM Scarp 2020
Tijas telescópicas PRO
Twinloc de Scott

La gama The 2000s es la mejor para MTB y su precio es de 99€

La gama de gafas Pit Vipers se divide en 5 familias: The Originals, Double Wides, The Exciters, The 2000s y su gama de máscaras. Las The Originals, Double Wides y The 2000s son las más adecuadas para MTB. Cada una de esas familias cuenta con multitud de combinaciones de colores y lentes.

Las The 2000s son las que componen la gama alta de su catálogo. Aún así tienen un precio competitivo de 99€. De su construcción destaca el uso de una lente 2.2mm de Policarbonato ANSI Z87+. El tamaño de la lente las hace muy envolventes. Por tamaño son el modelo intermedio con sus 143 mm de anchura por los 137 mm de las The Originals y los 149 mm de las Double-Wide.

Tenéis todo el catálogo en la página de Vic Sports.

Gafas Pit Viper

Pit Viper

Pit Viper

Pit Viper

Pit Viper

Pit Viper