Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Full Gas amplía su gama de productos para la suplementación deportiva

Tres productos que se incorporan a la gama de suplementación deportiva para antes, durante o después de tu entreno o competición

Catalunya Bike Race

Sportful

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

La marca de suplementación deportiva tiene el objetivo de aportar algo nuevo en cada producto que lleve el sello FullGas, ya sean barritas energéticas, batidos proteicos, sales minerales o cualquier otro producto, cuenta con un extra que lo distinga del resto de suplementos.
Actualmente, han ampliado su catálogo de productos para tener mayor variedad al alcance de los ciclistas.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Volta a Menorca en BTT
Gran Fondo Andorra MTB
Neumáticos de MTB Chaoyang
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Scott gana la Cape Epic
HJC
KTM Myroon Pro
Fox

Estos son algunos de los nuevos productos que puedes encontrar, para antes, durante y después del entrenamiento:

Pre-entreno: BCAAS + Glutamina
Los BCAAS son los tres aminoácidos más importantes para la construcción de masa muscular, llamados también aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados o BCAAS son aminoácidos esenciales, por tanto, deben ser aportados por la dieta y son Leucina, Isoleucina y Valina, son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares.
Estas cualidades hacen que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos. Otra de sus cualidades es proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso. La Glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular. La Glutamina tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAAS en la reconstrucción muscular.
BCAAS + Glutamina en 2 sabores, frutos del bosque y limón

BCAAS + Glutamina, suplementación pre-entreno/competición

Intra-entrenamiento: Carbolider Xtreme + Long Energy
Bebida energética e isotónica para deportes de resistencia potenciado con reguladores de los procesos de osmorregulación (principal causante de los calambres musculares). Carbolider Xtreme contiene: Carbo mix: mezcla de hidratos de carbono de diferentes velocidades de asimilación en las proporciones ideales. Palatinosa, amilopectina y maltodextrina para evitar picos de Glucosa. Energía rápida y duradera.
LTaurina y glutamina: trabajan sinérgicamente en la mejora de los procesos de osmorregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.
Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
Bebida energética e isotónica para deportes de resistencia en 3 sabores: Limón, Frutos del bosque y mandarina

Carboliderextrem para tomar durante los entrenos/competición

Post-entrenamiento: Full Recovery
Full Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.
Su magnífica composición está formada por: Una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada y glutamina permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.
L-Glutamina: aminoácidos fundamentales para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además, mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobre entrenamiento”
Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos ramificados que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.
Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.
Suplemento alimenticio disponible en 3 sabores: Limón, frutos del bosque y sandía + kiwi

Full Recovery, un recuperador post entreno/competición

Te puede interesar