Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Los frenos Magura son ahora totalmente personalizables: maneta, colores, tipos de discos…

Los frenos Magura ofrecen un mundo de posibilidades para dejarlos totalmente a tu gusto. Desde colores, si quieres más potencia o dosificación, tipos de manetas de freno...

Frenos de disco Magura

Girona MTB Challenge

Galfer

Magura busca que sus frenos sean totalmente personalizable

Los frenos Magura han sido una constante desde el incio del MTB. Desde sus emblemáticos modelos de frenos hidráulicos a la llanta a sus trabajados frenos de disco “peso pluma” de carbono de la actualidad. Los alemanes siempre se han centrado en la potencia y el rendimiento de uso pero nunca han descuidado su aspecto estético. La principal muestra son los modelos Race Line que han recuperado el mítico color amarillo flúor que los hacía inconfundibles en el pasado. Ahora, gracias a sus diferentes opciones, han logrado que sus frenos sean totalmente personalizables gracias a múltiples opciones de elección para diferentes partes del freno.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave Raptor
KTM Macina
Sportful
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Gran Fondo Andorra MTB
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Pearl Izumi “5403 horas”

Discos de freno Magura

Los discos de freno Magura Storm SL son ligeros y con un gran funcionamiento

Uno de los grandes productos de Magura siempre han sido sus discos de freno. Con una buena superficie de frenada y buenas cualidades para disipar el calor, todo ello con un peso competitivo. Una elección fiable. Ahora podemos escoger entre dos de sus modelos.

El disco de freno Magura Storm HC está pensado para ser usado en condiciones extremas. Desde la Copa del Mundo de DH a las pruebas de trial, pasando por las Enduro World Series o el maltrato que Danny MacAskill puede darles. Se venden en medidas de 160 mm (127 gramos), 180 mm (148 gramos) o 203 mm (182 gramos). Su precio es de 30€ cada unidad y son totalmente de acero.

Para los que buscan un peso competitivo como argumento de compra, los discos de freno Magura Storm SL son su elección. Un diseño minimalista sin perder el objetivo de tener una buena potencia de frenado. Tiene una capacidad de frenado similar a la de los Storm HC. Están disponibles en versiones de 160mm (100g) y 180mm (118g). Son aptos para frenos de 2 y 4 pistones y están más que probados en XC. El conjunto Specialized los ha usado todo el año.

Disco de freno Magura Storm SL

Disco de freno Magura Storm SL

Disco de freno Magura Storm HC

Disco de freno Magura Storm HC

Kit de cubiertas de los frenos Magura

Las pinzas de los nuevos frenos Magura tienen una parte desmontable que sirve para darles un look personalizado a nivel de color. Un círculo llamativo que servirá para que no pasen desapercibidos. Puedes escoger entre color azul, rojo y amarillo. Disponibles para las versiones de frenos de disco Magura de 2 o 4 pistones.

Personalizando los colores

Personalizando los colores

Personalizando los colores

El resultado en los de doble pistón

Abrazadera de los frenos Magura

Magura ha convertido esta parte de los frenos en otro punto para personalizarlos. En amarillo, azul, cromo pulido o los clásicos negros y plateados. También disponibles en la versión que permite fijas la maneta de cambio a la misma abrazadera.

Manetas de freno Magura

Es uno de los puntos vitales en la experiencia de uso de los frenos. La forma de la maneta. Magura tiene 3 versiones disponibles de sus manetas de frenos. Para frenar con 1 o 2 dedos, y con más o menos ajustes.

La maneta de freno Magura HC Lever Blade es totalmente ergonómica, diseñada para frenar con un dedo y realizada en aluminio. La HC3 Lever Blade es la culminación de las opciones de personalización. Hecha para frenar con un dedo, puedes ajustar su posición exacta y, sobretodo, configurar el tipo de potencia que quieres tener en el freno. Más potencia bruta de frenada o más modulación.

Las opciones las cierra la típica, y famosa, maneta de carbono de Magura, pensada para frenar con 2 dedos. La más ligera y espectacular de todas ellas.

Maneta Magura de carbono

Maneta Magura de carbono

Maneta Magura HC3

Maneta Magura HC3

Te puede interesar