Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Florian Vogel se adjudica la Copa del Mundo de Suiza

Julien Absalon, con un quinto puesto, mantiene el liderato en la general, seguido muy de cerca por Nino Schurter, en féminas ganó Nathalie Schneitter

TrinxatBTT

Isard Atac

La prueba masculina de la Copa del Mundo de Champéry, en Suiza, tuvo una lucha con pocas diferencias de tiempo en los puestos de cabeza, de salida con Vogel y Burry Stander sacando pocos segundos a su compañero de equipo y campeón del mundo, Nino Schurter, que era seguido muy de cerca por el lider de la Copa del Mundo, el francés de Orbea, Julien Absalon.

Absalon alcanzó a los líderes y logró un buen ritmo, llegando a liderar la prueba a mitad de carrera, sin embargo Vogel también mantuvo un muy buen ritmo por detrás, y cuando Absalon pinchó en la quinta vuelta, Vogel se puso en cabeza. A él se unió Kulhavy, con Schurter en tercera posición, Mathias Flückiger cuarto y Absalon intentando asegurar la quinta posición. Vogel dejaba a Kulhavy en la última subida para adjudicarse su segunda victoria en una Copa del Mundo.

Tras la prueba de Champéry, Absalon sigue liderando la general de la Copa del mundo, con 710 puntos, pero Schurter se encuentra ahora a tan solo 24 puntos de él, y Kulhavy está también cerca, a solo 50 puntos.

En féminas, Nathalie Schneitter gana su primera Copa del Mundo seguida de Eva Lechner, Willow Koerber y Julie Bresset.  En quinta posición Katerina Nash. La lucha por la general está abierta, con Lechner liderando con 655, pero seguida muy de cerca de Koerber con 64o y Pendrell con 594.  Bresset lidera la categoría sub23.

Te puede interesar