Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Fitbit Surge, una pulsera que apuesta por la máxima compatibilidad

Una nueva pulsera que permite leer los datos de APPs y dispositivos GPS más populares y especialmente pensada para ciclistas

Trinxat BTT

La Tramun

Sportful

FITBIT SURGE es la pulsera de actividad más completa, compatible y avanzada. En esta nueva versión enfocada al ciclista amateur y profesional, se ha hecho especial énfasis en la compatibilidad tanto con las APPS y GPS trackers más utilizadas del mercado, como con los sistemas operativos de dispositivos móviles y tablets (iOS, Android, WINDOWS).

fitbit

Con un interfaz plenamente interactivo y mediante estadísticas de fácil visualización e interpretación, los usuarios podrán impulsar su rendimiento llevando sus salidas y entrenamientos a otro nivel. Con un simple movimiento de dedo sobre una pantalla de smartphone o tablet, se puede acceder a los datos de distancia, duración y ritmo cardíaco, velocidad media y calorías quemadas, entre muchos otros.

fitbit2

Se obtienen resúmenes de duración, distancia, velocidad media y ritmo cardíaco, a la vez que se puede explorar el mapa de la ruta descubriendo que influencia tienen las salidas en el día a día.

fitbit3

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus