Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Final de la Anbaso 2011 con triunfo de Guillem Múñoz

Siete pruebas han formado el campeonato, que se cerró el pasado fin de semana con triunfo de Guillem Múñoz, tanto en la última cita como en la general

Rajadell puso el punto y final a la Anbaso 2011, el certamen que se celebra cada temporada en las comarcas de Anoia, Bages y Solsona (Catalunya).

Siete han sido las pruebas que han formado el campeonato. El certamen arrancaba en Sant Pere Sallavinera en el mes de Junio, con triunfo para Cristofer Bosque.

Sant Vicenç de Castellet era la siguiente puntuable, en la que Bosque repetía victoria, en este caso, por delante de Guillem Múñoz, defensor del título. En la prueba de Navas, celebrada en Julio, Múñoz repetía segunda posición, en este caso tras Felix Martinez, que se llevaba la victoria. No era hasta la cuarta puntuable, disputada en Castellfollit del Boix, que Guillem no lograba levantar los brazos como vencedor de una prueba. Lo hacía por delante de Roger Argelaguer, que se perfilaba como el rival a batir en la general.

Tras el parón veraniego, la competición se retomaba en Septiembre con la cita de Òdena, donde el líder de la general lograba un triunfo de importancia por delante de David Lozano y Roger Argelaguer, sentando las bases para su victoria final en la general.

Una nueva victoria, esta vez en la penúltima cita, en Fals, servía a Múñoz para dejar el campeonato prácticamente visto para sentencia, cosa que confirmaba en la cita de Rajadell, donde también se imponía. De esta forma ganaba de nuevo la general de la Anbaso con autoridad y tras dominar la segunda parte del campeonato.

En el resto de categorías, Nuria Espinosa ganaba en féminas, Jordi Giralt en junior, Felix Martinez en master-30, Albert Juvert en sub-23, Lluis Grandia en master-40 y Jacint Franch en master-50.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus